Bizarrap pone fecha de estreno a su ‘BZRP Music Sessions #56’ con este artista
Bizarrap está de vuelta. El productor argentino del momento sorprendió este martes a sus fans al anunciar en lanzamiento de una nueva BZRP Music Session, en la que en esta ocasión, se unirá a uno de los artistas latinos de mayor éxito en todo el mundo: Rauw Alejandro.
Dispuesto a repetir el éxito mundial del año pasado, con su session junto a Quevedo, con la que alcanzaron el primer puesto del top global, Bizarrap parece que tiene entre manos otro hit del verano, con el que espera adueñarse de las listas de éxitos durante los próximos meses.
A través de sus redes sociales, Bizarrap ha puesto fecha de lanzamiento a la BZRP Music Session #56. Tras el éxito de sus anteriores sesiones, junto a Peso Pluma, Arcangel y Shakira, siendo está última el vídeo con más reproducciones de su canal de YouTube, el productor argentino ya está preparado para volver a explotar la pista.
La session de Bizarrap junto a Peso Pluma verá la luz este mismo miércoles 21 de junio. Una colaboración que el argentino anunció junto a un vídeo grabado en pleno centro de Madrid, con motivo de su reciente colaboración con la marca Bershka, del grupo textil Inditex.
En el vídeo, se puede ver a varios grupos de jóvenes entrar a los probadores de Bershka con algunas prendas de la colección del productor. Al entrar, se encuentran con que la luz y las paredes de los probadores son idénticas a las del estudio del argentino, cuando de repente se enciende la pantalla y aparece Bizarrap.
Ante el asombro de todos ellos, el productor argentino les dice que se pongan los cascos y escuchen su próxima canción, desvelando al final del vídeo que se trata de una colaboración con Rauw Alejandro. Una noticia que ha generado una gran expectación.
Por otra parte, Rauw Alejandro llevaba varios días anunciando a través de sus redes sociales que tenía una sorpresa preparada. «Musiquita nueva en na», escribió este martes el puertorriqueño antes de que Bizarrap anunciase su colaboración, cuyas expectativas son muy altas.