Bizarrap y Peso Pluma no decepcionan con la ‘BZRP Music Session #55’
Bizarrap está de vuelta con una nueva session. El productor argentino regresa este jueves con la BZRP Music Sessions #55, una canción en la que ha contado con la colaboración de Peso Pluma, uno de los fenómenos musicales del momento en todo el mundo.
Convertido el máximo exponente actual de los corridos tumbados, Peso Pluma se suma a la lista de artistas que pueden presumir de haber pisado el estudio de Bizarrap para grabar una session. Y en esta ocasión, el artista mexicano se lleva completamente la canción a su terreno.
En esta nueva session de Bizarrap, los sonidos mexicanos absorben por completo las melodías electrónicas que caracterizan todas las producciones del argentino, quedando relegadas a un segundo plano. Un cambio de aires que ha funcionado, pues en tan solo dos horas ya contaban con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.
Por otro lado, los versos de la BRZP Music Session #55 evocan a las letras habituales de Peso Pluma, en las que el artista habla de la fiesta, el dinero y fama. Una canción que perfectamente podría ser una más del repertorio del artista de 23 años, cuyo éxito exponencial está enmarcado en los tradicionales corridos mexicanos.
Peso Pluma ha conseguido llevar a lo más alto este subgénero musical, siendo el primer artista mexicano en alcanzar el primer puesto del Top Global de Spotify, y llevando sus canciones a los puestos más altos de las listas musicales de referencia. Por lo que su colaboración con Bizarrap estaba destinada a ser un éxito.
De esta forma, México y Argentina se fusionan en una canción con la que Bizarrap y Peso Pluma vuelven a demostrar que estamos ante dos de los pesos pesados de la industria musical global, donde los artistas latinos se han posicionado como los actuales reyes de la industria.