Música

Billie Eilish sorprende con ‘everything i wanted’, un homenaje a su hermano

La cantante nos ha dejado sin palabras con su última canción

Billie Eilish sorprende con ‘everything i wanted’, un homenaje a su hermano
Billie Eilish ha dedicado este tema a su hermano

Billie Eilish ha logrado alcanzar 7 millones de visualizaciones y 905 mil ‘me gusta’ en YouTube con su nuevo single llamado ‘everything i wanted’ que está dedicado expresamente a su hermano con quien mantiene una buenísima relación desde siempre.

View this post on Instagram

shhhhhhhhhh

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

No se puede negar que Billie Eilish ha sido para muchos el gran descubrimiento de estos últimos años, la cantante ha logrado tener un gran reconocimiento y es una de las artistas mejor valorada internacionalmente, con un estilo muy propio la celebritie ha conseguido enamorar a muchas personas que hoy en día se declaran fans de la intérprete, sin embargo, detrás de ella está su hermano Finneas que ha sido desde el inicio un gran apoyo para la artista.

View this post on Instagram

Mine

A post shared by FINNEAS (@finneas) on

Ahora Billie Eilish ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva canción y es que la cantante no para de trabajar en nuevos proyectos. A pesar de su juventud la artista ha conseguido numerosos éxitos en su carrera musical y ahora no podía ser menos, la estadounidense ha conseguido llegar a los 7 millones de visualizaciones en menos de dos días.

Hace poco la cantante recibía el premio de los Los40 Music Awards 2019 a Mejor Álbum Internacional por su último proyecto titulado ‘When we all fall asleep, where do we go?’, un disco que ha tenido muchísimo éxito, como casi todos los proyectos de la artista. Sin embargo, Billie Eilish lejos de tomarse un descanso entre tantos logros, sigue trabajando duro para afianzar más si cabe su carrera como artista.

View this post on Instagram

SNL, ya know?

A post shared by FINNEAS (@finneas) on

La intérprete que pasará por España con su gira, nos ha deleitado ahora a todos con su nuevo tema ‘everything i wanted’, como ya sabemos su hermano es una persona muy importante en la vida de la cantante y un gran apoyo en su carrera. Además de acompañarla a muchos programas de televisión y de trabajar junto a ella en numerosas canciones, el hermano de Billie Eilish le ha ayudado a componer su última canción.

View this post on Instagram

Gucci, Lacma

A post shared by FINNEAS (@finneas) on

Los hermanos han hecho el single en su casa de California ya que allí tienen un estudio. Debido a esto se habla de que esta canción es un homenaje entre hermanos, ya que los dos han estado trabajando muy duro durante años para llegar ahora hasta donde están. Billie Eilish ha conseguido liderar las listas de todo el mundo pero aunque ella sea la imagen, cabe decir que detrás está el esfuerzo de su hermano que la ha ayudado muchísimo.

Billie Eilish ha hecho unas declaraciones con las que nos ha robado a todos el corazón “Esta es la canción que mi hermano y yo nos hemos escrito mutuamente. No importa lo que pase, siempre hemos estado el uno para el otro y estaremos ahí para hacernos mejores.”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias