Música

Billie Eilish sorprende con esta otra portada de ‘When we all fall sleep, where do we go?’

Billie Eilish sorprende con esta portada alternativa

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish es una de las artistas más cotizadas del momento pero, aunque parezca mentira, solo hace un año que estrenó su primer album ‘When we all fall sleep, where do we go?’. Un trabajo que ha sorprendido a muchas personas por su novedad musical y que ha inspirado a muchas otras.

El estilo de Billie es inconfundible y esto ha provocado conseguir millones de fans por todas partes del planeta. Es más su disco, se ha convertido en el segundo disco que más ejemplares en físico ha vendido en todo el año 2019.

Sin duda, el año pasado fue un tiempo clave para la artista que culminó siendo nombrad a la ‘Artista del Año’ y rompiendo el récord de la persona más joven en conseguir tantas nominaciones a los Grammys.

En los premios del gramófono dorado se llevó numerosas estatuillas entre ellas la más importante: ‘Grammy al disco del año’ por ‘When we all fall sleep, where do we go?’.

Con el aniversario del estreno ha querido dar las gracias a todo el mundo en su Instagram y ha compartido otra foto de la sesión que tuvo para decidir la portada del disco. En la misma icónica cama con las sábanas blancas y los ojos blancos pero en otra posición que recuerda a la niña del exorcista.

Billie Eillish estaba actualmente comenzando su nueva parte de su tour mundial en Estados Unidos. Tenía más de 20 conciertos planeados para marzo, abril y mayo y ha tenido que cancelarlos todos por el coronavirus. Bilie tiene planeado para verano una gira por Europa que pasaría por Madrid en julio en el festival Mad Cool, que de momento no ha sido cancelado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias