Música

Billie Eilish: Lluvia de críticas por no saber la historia de esta conocida banda

¿Por que ha sido tan criticada Billie Eilish?

Billie Eilish: Lluvia de críticas por no saber la historia de esta conocida banda
Billie Eilish

Billie Eilish es una de las artistas más reconocidas del mundo actualmente. A sus 17 años, su fama ha aumentado como la espuma. Este 2019 se ha consagrado como una de las grandes artistas del panorama musical internacional, sin embargo, la artista estadounidense también se ha hecho muy conocida por las polémicas en las que se ve envuelta asiduamente.

Recientemente, la Billie Eilish ha sido muy criticada tras haber sido preguntada en una entrevista por Van Halen, y la sorpresa llegó cuando reconoció públicamente que no sabía de quien le estaban hablando, no le conocía.

Lo cierto es que Billie no tenía ni idea de quien es Van Halen, un hecho tras el cual se generó una gran polémica en Twitter. La artista está nominada en seis categorías a los Premios Grammys, sin embargo, de historia de la música no tiene mucha idea.

Así lo admitió ella misma en una entrevista en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde el presentador le preguntó si sabía quién era Van Halen, a lo que ella respondió con un: “¿Quién?”. Una contestación tras la que el presentador no pudo responder otra cosa que no fuera un: “voy a empezar a llorar”.

En las redes sociales también se ha comentado la respuesta de la cantante, al no conocer a una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música. Sin embargo, la respuesta de la cantante también ha fomentado que los fans de la artista la defiendan a capa y a espada, teniendo en cuenta que Billie Eilish tan solo tiene 17 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias