Música

Billie Eilish y la hermana de Camila Cabello protagonizan un sorprendente encuentro

Así fue la divertida anécdota de la hermana de Camila Cabello con Billie Eilish

Billie Eilish y la hermana de Camila Cabello protagonizan un sorprendente encuentro
Billie Eilish

Todo el mundo tiene a alguien a quien admira, incluso los artistas, actores y estrellas de Hollywood. Cuando admiras a alguien y conoces a esa persona pueden pasar varias cosas, entre ellas, que te quedes en shock al verla en directa. De esto hablaron Billie Eilish y Camila Cabello, las artistas contaron una divertida anécdota inédita hasta entonces, que sorprendió a todos sus fans.

Todo comenzó cuando las dos artistas estadounidenses coincidieron en un proyecto profesional. Las dos tenían una sesión de fotos para la revista ‘Vogue’ casi a la vez y allí estuvieron charlando mientras esperaban a que comenzase la sesión. Entre ellas hay muy buena relación, pero de repente se acercó la hermana de Camila, Sofía, para conocer a Billie, y la joven se quedó tan impactada en aquel momento que rompió a llorar. En ese momento Camila Cabello intentó consolarla para terminar con un momento que para ella podía ser vergonzoso, sin embargo, Billie le dijo que no pasaba nada y se quedó un rato con su hermana.

“Estábamos haciendo la portada de la revista y ella estaba posando y yo iba a ir tras ella y Camila estaba súper guapa. Ella estaba con su hermanita y su hermana comenzó a sollozar y me parecía  una locura. Yo estaba como: ¿Sabes que tu hermana es Camila Cabello?, ¿Por qué lloras por mí?” explicó la artista.

Esta anécdota la contaron tanto Camila como Billie a varios medios de comunicación, la intérprete de ‘Señorita’, recordó la experiencia para una entrevista con ‘Variety’, mientras que Billie narró el conmovedor momento en una entrevista para Entertainment Tonight, donde no quiso dar detalles de su supuesto nuevo videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias