Celebrities

Billie Eilish, cansada de que se burlen de esta parte de su físico

Billie Eilish se ha cansado de manera definitiva

Billie Eilish, cansada de que se burlen de esta parte de su físico
Billie Eilish se ha cansado de manera definitva

Billie Eilish es una grandísima artista, y lo demuestra día a tras día no solamente con sus canciones sino por su forma de ser. Con estas características ha conseguido llenar estadios y alcanzando los primeros puestos de venta de todo el mundo. Su nombre es uno de los más solicitados en diversos festivales de música y hasta ha llegado a colaborar con una conocida marca de ropa para uno de sus diseños.

Pero otra cuestión que llama mucho la atención es el hecho de que Billie Eilish utilice continuamente tallas XL. ¿Cuál es la verdadera razón de esta decisión? Por el tamaño de sus pechos. Ahora, después de todo, ha confesado que está absolutamente harta de este tema. Y así lo ha hecho saber recientemente.

Ha despertado mucho interés esa parte de su anatomía, sobre todo desde que es famosa. Ella lo ha tratado de ocultar para evitar que sea sexualizada… Pero ha decidido que ya no puede más. Es por lo que algún que otro usuario de redes sociales ha decidido ir por otro camino completamente diferente al establecido.

View this post on Instagram

what do you want from me

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La artista Billie Eilish lució una camiseta de tirantes blanca. Esa imagen se hizo completamente viral y la cantante mostró su asombro. De hecho, en la revista ‘Elle’ confesó que se quedó absolutamente sorprendida al descubrir que sus “pechos estaban de moda en Twitter”. Pero parece que esto no es de ahora, sino que lleva sucediendo desde hace tiempo.

Sobre todo de su entorno más cercano. “Hace poco estuve haciendo una videollamada con un amigo cercano, que es un chico, y yo llevaba una camiseta sin mangas. Él estaba como ‘¡Ugh, ponte una camisa!’ y le dije: ‘Tengo puesta una camisa”, comenzó a explicar la propia protagonista de esta historia.

“Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, y yo puedo ponerme la misma camiseta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estúpido, ¡es la misma camisa”, exclamó la intérprete de ‘bad guy’. Lo que es un hecho es que este tema siempre sienta muy pero que muy mal a Billie Eilish.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias