Televisión

Bertín Osborne sorprende al dar su opinión sobre la exhumación de Franco

Bertín Osborne no ha dudado en opinar sobre la exhumación.

Bertín Osborne sorprende al dar su opinión sobre la exhumación de Franco
Bertín Osborne

La exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos no ha dejado de estar en boca de todos. El último en sumarse a dar públicamente su opinión ha sido Bertín Osborne, que no ha defraudado al mostrar su postura respecto al tema.

El cantante ha hablado para el programa de Canal Sur ‘Buenos Días Andalucía’ donde ha comenzado su intervención asegurando que el Gobierno está haciendo un favor al dictador cumpliendo su última voluntad: “ Su deseo era que le enterraran en El Pardo, donde iba a estar su mujer”

Respecto a su postura Osborne no ha dudado en mostrar su indiferencia: “Me da exactamente igual donde está enterrado el hombre. Me parece absolutamente ridículo. Tú vas por la calle, preguntas y a nadie le importa tres narices donde está enterrado Franco. A nadie. ¿Cuál es el motivo de que lo saquen de ahí? ¿Alguien lo sabe? Yo no lo sé”. Calificando la salida de dictador de “un gasto innecesario y absurdo”, Bertín Osborne ha manifestado su oposición a la Ley de Memoria Histórica tildándola de “no objetiva” diciendo que “es cachondeo y se cumple lo que en este momento el Gobierno quiere que se cumpla”.

Además el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha confesado que su familia tiene nueve fusilados en Paracuellos, pero que a estos no se les considera Memoria histórica por no ser del bando republicano.

Durante su entrevista el presentador ha dado su opinión sobre los principales líderes políticos, exceptuando a Pablo Iglesias. Del Presiente del Gobierno dice que es “un buen tio” con una situación “muy difícil”, del candidato de Ciudadanos dice que es probablemente el más preparado y “un tio muy interesante”. Para Pablo Casado también ha tenido buenas palabras considerándolo “un tipo brillante con un futuro prometedor”. Aunque del líder de Unidas Podemos no ha querido opinar, si lo ha hecho Santiago de Abascal: “Santi es lo que ves que es, ese no tiene doble cara. Estás de acuerdo o no, con ese no te equivocas, para bien o para mal no te equivocas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias