Música

Beret y Aitana nos regalan un divertido vídeo durante la grabación de ‘La Voz Kids’

Beret y Aitana disfrutan de su experiencia en 'La Voz Kids'

Beret y Aitana
Beret y Aitana disfrutan de esta etapa en La Voz Kids

La grabación de ‘La Voz Kids’ ya ha comenzado y los asesores recién llegados se lo están pasando en grande entre toma y toma. Aitana, Beret, Blas y Rozalén están compartiendo en sus redes sociales los mejores momentos entre las estrellas musicales.

 

En las afueras del plató del talent musical, Aitana tomó una decisión un poco peligrosa pero que sirvió para que todos se divirtieran en grande: cogió un carrito ‘buggy’ para desplazarse de un lado a otro del set de televisión. Beret en seguida quiso compartir un vídeo en sus ‘stories’ de Instagram “Chavales, no sé cómo va a acabar esto pero tenemos al volante a esta mujer”.

Aitana, que desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en 2017 tenía como uno de sus objetivos conseguir el carné de conducir confirma en el vídeo que no lo tiene aún, por lo tanto no estaba muy segura de como iba a ser capaz de manejar el vehículo.

Blas Cantó y Rozalen que estaban en el asiento trasero mostraban una cara con mezcla entre terror y risa, inseguros de como acabaría esta vuelta por las inmediaciones del plató.

View this post on Instagram

@aitanax @blascanto_es @rozalenmusic

A post shared by Beret (@beret1996) on

La aventura tuvo que acabar de manera satisfactoria porque Aitana compartió un vídeo en su Instagram en el que conseguía poner el buggy en movimiento e incluso pasarlo por una puerta y aclaraba “Todo bien por aquí”. Aunque Rozalén comentaba “Ayy que susto llevo dentro”

Aitana está asesorando a David Bisbal en estas grabaciones de ‘La Voz Kids’Beret por su parte está acompañando a Melendi, Rozalén a Rosario y Blas Cantó a Vanesa Martín. Todas las parejas se deshacen en halagos hacia sus compañeros y parecen encantados de poder estar trabajando con gente tan importante del panorama musical español.

Aitana ha hecho un hueco en su apretada agenda para participar en el programa y ha venido directa desde Los Ángeles donde estaba grabando nuevos temas. Beret por su parte, pudo ser visto recientemente grabando un nuevo videoclip con Pablo Alborán mientras se prepara para comenzar su gira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias