Celebrities

David Bisbal se adelanta a San Valentín de una manera muy especial

David Bisbal no ha dudado en adelantar San Valentín

David Bisbal
David Bisbal ha decidido adelantar San Valentín

David Bisbal está celebrando San Valentín desde el principio de la semana con su mujer Rosanna Zanetti. Ha querido mostrar su amor para su pareja, con la que lleva casado desde 2018.

Ha subido una foto a Instagram con ella poniendo “¡Feliz semana del amor!” y de manera irónica “Una foto al natural con mi Rosana Zanetti de estar por casa” a pesar de que ambos tenían un filtro con besos en la cara.

También muestra amor hacia su hijo en una entrañable foto que decía “¡Inexplicable! Hay que sentirlo” refiriéndose a la sensación de cuando tienes a su hijo en brazos y le besas. Su hijo Matteo nació hace 10 meses fruto del matrimonio con la venezolana.

View this post on Instagram

Inexplicable! Hay que sentirlo!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Los tres pasarán un gran 14 de febrero en conjunto disfrutando de la compañía unos del otro y jugando con el pequeño, antes de que David Bisbal vuelva al trabajo. Hace poco anunció que en 2020 estaría de tour por España con una gira llamada En tus planes. Comenzará en mayo en Granda y pasará por el Palau Saint Jordi o el Wizink Center y el resto de estadios de España hasta septiembre con precios que rondan entre de los 30 y 40 años en adelante.

David Bisbal estrenó el 3 de enero su nuevo disco que también se llama ‘En tus planes’ junto con el single del mismo nombre y entró directo al Número 1 de ventas y ha conseguido el disco de Plantino.

Además de la gira y el nuevo disco volverá a ser coach de ‘La Voz Kids’ en Antena 3. En esta edición del talent show infantil contará con una compañera de reality como asesora: Aitana Ocaña, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ que quedó en segunda posición en su edición al igual que Bisbal. Los dos tienen carreras muy similares y ahora se encontrarán en el programa como compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias