Celebrities

Ben Affleck dice adiós a un póster de Ana de Armas: Acaba en la basura

Un gesto de Ben que no ha pasado desapercibido

Ben Affleck
Ben Affleck

La ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas no ha sorprendido a nadie. Desde hace varios meses, se rumoreaba una crisis en la pareja aunque no fue hasta ahora que se confirmó la ruptura. El actor de 48 años y la artista de 32 iniciaron una relación hace un año, sin embargo han decidido poner fin a su amor. Aunque ambos no hayan confirmado su separación, una imagen de la protagonista de ‘Puñales por la espalda’ en la basura vale más que mil palabras. 

Pocos apostaron porque fuesen a durar. Era un amor que fue muy cuestionado debido a la diferencia de edad entre ambos pero cuando pasaban los días y ellos continuaban juntos, quedó claro que lo suyo iba en serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Film Desen Var (@filmdesenvar)

Ahora todo eso ha quedado atrás. La imagen de un trabajador sacando un póster a tamaño real de Ana de Armas de la casa de Affleck no ha dejado indiferente a nadie, ya que lo tira a la basura. Aunque haya sido una decisión mutua terminar su romance de forma amistosa, parece ser que las cosas se complicaron. Parece que la decisión está más que tomada y que no hay vuelta atrás, aunque si a alguien le quedaban dudas, esta foto podría ser la confirmación de la ruptura entre Ben y Ana.

En la instantánea vemos a un trabajador saliendo de casa de Ben Affleck y tirando un póster de Ana de Armas la basura. Una imagen muy literal de lo que ha ocurrido entre ellos que ha sido captada. Da la casualidad que el pasado verano se pudo ver a los hijos de Affleck jugando con ese mismo póster bajo el brazo en el jardín de su casa, una imagen que resultó muy tierna en su momento. Por desgracia, nadie imaginaba que poco después se convertiría en el adiós definitivo por parte de los dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias