Televisión

Belén Esteban se pronuncia sobre Julia Janeiro, hermana de su hija Andrea

La colaboradora sorprende a todos y habla por primera vez

Belén Esteban
Belén Esteban

Todo el mundo sabe que la relación entre Belén Esteban y María José Campanario no podría calificarse como la mejor del mundo. Son muchas las polémicas en las que se han visto envueltas durante los últimos años, sin embargo, hay un tema que siempre han intentado mantener al margen, el de los hijos. Con la próxima celebración del 18 cumpleaños de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, el tema que más se respira en el ambiente es el saber si la chica querrá vivir una vida alejada de los focos o no.

El perfil que Julia Janeiro aplica en sus redes sociales es lo que ha llevado a todos a especular un posible salto a la fama de la joven. Hecho que ha ocasionado que Jorge Javier Vázquez le lance la pregunta a Belén Esteban directamente para saber su opinión al respecto. Para sorpresa de todos, la colaboradora a respondido y ha sido muy sincera.

«Yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño», confesaba abiertamente. Palabras con las que dejaba claro que a pesar de no tener una buena relación con los padres de Julia, ante todo era la hermana de su hija Andrea. El posible salto a la fama de Julia Janeiro sería una de las decisiones que la diferenciaría de Andrea, puesto que ella prefirió alejarse de los medios.

«A día de hoy todavía no lo ha hecho, si lo hiciera no sería malo pero yo sí quería que tuviera unos estudios», señalada orgullosa de su hija Belén Esteban. Sea como sea, lo que está claro es que el salto al ojo público de Julia Janeiro provocaría un gran revuelo en los medios del corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias