Belén Esteban genera preocupación tras una nueva y aparatosa caída
El pasado 26 de abril de 2022 supuso un antes y un después en la vida de Belén Esteban. La colaboradora madrileña sufrió una fuerte caída en Sálvame que le provocó una grave lesión en la pierna derecha. Un terrible accidente por el que se vio obligada a estar alejada durante meses de la televisión.
El proceso de recuperación no fue nada fácil y la de Paracuellos tuvo que hacer frente a numerosos baches por el camino. Ahora, y tal y como Belén ha explicado, parece que la situación casi se repite debido a que sufrió una nueva caída.
Según explicó en el plató de Sálvame, en esta ocasión la pierna afectada fue la izquierda. “Ayer me volví a caer en la calle. Tengo toda la rodilla raspada, y el pecho izquierdo… Además, iba con un vestido…”, comenzaba explicando. Un accidente por el que, a día de hoy, la colaboradora sigue sin saber cómo terminó en el suelo.
“Me escurrí, pero no sé cómo. Iba hablando con mi amiga y…”, ha relatado. “Me ayudaron a levantarme dos chicos de 15 o 16 años”, ha declarado. Un momento donde su marido, Miguel Marcos, volvió a convertirse en su gran apoyo. “No fui al hospital. Vino Miguel que es sanitario”, admitió.
Al parecer, Marcos acudió hasta donde se encontraba ella para revisarle la herida y ayudarla. Un accidente que al final quedó en un susto, pero por el que Belén Esteban aún continua con la pierna hinchada. Al respecto, María Patiño ha querido señalar que, aunque Belén se mostraba tranquila por lo sucedido, la realidad es que ha estado muy angustiada.
“Esta mañana me llama llorando, me contó, me asusté, diciendo no voy a ir al programa”, ha revelado la colaboradora. Al ver que su compañera y amiga ha acudido a trabajar, a pesar de lo sucedido, ha enorgullecido a Patiño. “¿Os habéis dado cuenta de algo? Esa es Belén Esteban”, dijo arrancando los aplausos del público. “Hay que ser valiente y ya está”, alegó por su parte la madrileña.
Temas:
- Belén Esteban