Televisión

Belén Esteban, emocionada y nostálgica, confiesa qué es lo que más echa de menos

Belén Esteban se emociona en su última intervención en 'Sálvame'

Belén Esteban
Belén Esteban

El lunes 13 de abril se celebro el Día Internacional del Beso más agridulce para muchas personas ya que no pueden disfrutar con las personas que quieren debido a la cuarentena. El distanciamiento está siendo también duro para Belén Esteban.

La colaboradora de ‘Sálvame’ decidió confinarse desde que comenzó la crisis del coronavirus porque al ser diabética es considerada población de riesgo. Aunque al principio su marido Miguel se quedó en casa, este finalmente decidió pasar la cuarentena en su piso.

Miguel es técnico sanitario de ambulancias y está trabajando duramente durante estos días. A pesar de tomar todas las medidas necesarias, el marido de Belén Esteban decidió que lo más prudente era no compartir casa con ella.

Belén Esteban ya confesaba que echaba mucho de menos a su marido en una conexión con ‘Sálvame’. El lunes fue un día especialmente duro al pensar en su marido: «No es fácil que él esté en una casa y yo en otra, pero bueno. Un beso para él y para todos su compañeros» mandaba a través de la videollamada.

La de Paracuellos quiso subir una foto a su historia de Instagram, una instantánea de la pareja besándose con la canción ‘Te quiero Te quiero’ de Rosario. Porque buenos son los recuerdos en estos tiempos de cuarentena.

Belén Esteban

Belén Esteban entra regularmente en ‘Sálvame’ para enseñar a los espectadores como realizar sus recetas de cocina. Ha hecho empanadillas, ensaladas, tortillas de patatas y sus famosas croquetas.

La colaboradora no está sola en su casa, cuenta con el apoyo de su hija Andrea que ha vuelto de Inglaterra para pasar el confinamiento con su madre. La joven está realizando un excelente trabajo como cámara que retrasmite a su madre mientras cocina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias