Celebrities

Belén Esteban y Antonio David Flores ¿han roto su amistad? Ella ha respondido

Belén ha querido responder al respecto

Belén Esteban y Antonio David Flores
Belén Esteban y Antonio David Flores

Las discusiones entre los colaboradores de ‘Sálvame’ es el pan de cada día. Es raro ver un programa en el que no haya algún enfrentamiento entre los protagonistas de las tertulias de Telecinco, y más difícil aún es que todos estén de acuerdo en un mismo tema. Pero esta vez ha ocurrido algo que ha hecho que, presuntamente, la relación entre Belén Esteban y Antonio David Flores se rompa en mil pedazos, según ha informado la revista ‘Lecturas’.

Al parecer, el motivo de esta tensión es que el ex guardia civil ha descubierto que su compañera tiene una imagen de él que surge, supuestamente, de lo que le cuentan terceras personas. Este hecho ha conseguido dejar sin palabras a muchos.

Y es que recordemos que la de Paracuellos apoyó a capa y espada a Antonio David durante su estancia por ‘GH VIP 7’. Además, Belén Esteban entabló una bonita amistad con Rocío Flores. “He cenado muchas veces con Rocío en la tele. Ella ha llorado conmigo”, confirmó.

Por si fuera poco, Belén Esteban tiene una demanda de la ex de Antonio David, Rocío Carrasco, por revelación de datos privados. Una demanda por la que tendrá que declarar ante el juez el próximo 11 de febrero. Y no solo Belén ha sido la única damnificada sino que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, también ha sido demandada “por haber abierto una carta que no estaba dirigida a su nombre y que contendrían datos privados de ella”. Por si fuera poco, también se ha comunicado que Rocío Carrasco “pide cárcel para ella por revelación de secretos”.

Bien es cierto que Antonio David no atraviesa su mejor momento en ‘Sálvame’ y es que no se habla con María Patiño desde el pasado 30 de diciembre, a raíz de una fuerte discusión entre ambos. El padre de Rocío Flores tuvo una pelea con la presentadora de ‘Socialité’ debido a que Patiño recogió las palabras de una presunta examante del colaborador. Ahora bien, ¿de ahí a una enemistad con la de Paracuellos?

Belén Esteban ha querido desmentir esta información

Belén Esteban se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones de Instagram. Tanto es así que ha decidido utilizar las historias de esta red social para desmentir la información ofrecida por la revista ‘Lecturas’. Lo que ha hecho ha sido publicar una imagen de la portada en la que aparecía la información de su posible distanciamiento con Antonio David Flores.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha pronunciado una palabra con la que ha desmentido absolutamente todo: “FALSO”. De esta manera, Belén Esteban ha querido dejar muy claro que no existe ningún tipo de enemistad con el padre de Rocío Flores. Al menos por ahora. Lo que es un hecho es que el malagueño no está pasando por el momento a nivel profesional.

Belén Esteban en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias