Música

Becky G sorprende al recordar una de las etapas más duras de su vida: Vivir en la calle

Becky G ha emocionado al sincerarse sobre la etapa más dura de su vida

Becky G sorprende al recordar una de las etapas más duras de su vida: Vivir en la calle
Becky G

Actualmente Becky G es una de las grandes figuras de la música latina en todo el mundo. La artista se ha convertido en un icono feminista y en una clara representación del empoderamiento femenino, acumulando millones de seguidores por todo el planeta.

La artista goza de todos los privilegios de ser una de las artistas internacionales del momento, millones de seguidores en las redes sociales que le apoyan y le muestran su cariño a diario, primeros puestos en las listas de éxitos, estadios a reventar y una vida llena de lujos a los que la mayoría de mortales no pueden acceder.

Sin embargo, a Becky G le ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde está hoy en día. La mayoría de la gente desconoce el duro pasado de la cantante, que un día fue una persona sin techo que vivió una situación de extrema pobreza. Estos crudos hechos y más fueron revelados por la propia artista en un documental de National Geographic en el que la cadena pretende concienciar sobre las tremendas desigualdades que hay en el mundo.

La Becky G de ahora tiene mucho que ver con la de entonces, a pesar de todos los lujos y la fama de ahora. Sigue siendo la misma chica, pero mucho más segura de sí misma, más valiente y con una lección aprendida de por vida. De todo lo malo se puede sacar algo bueno y ella salió reforzada de aquella situación tan cruda.

Cuando era pequeña, la artista de origen humilde perdió su casa y sus padres y ella tuvieron que trasladarse a vivir al portal de sus abuelos. Un agrio recuerdo de la infancia que le ha quedado a Becky G y que ningún niño debería tener. Por eso ha sido elegida por National Geographic para participar en el proyecto ‘Activate: The Global Citizen Movement’, se trata de una docuserie formada por seis capítulos donde tratan la extrema pobreza a través de la narración de historias reales por diversos rostros conocidos, como Pharrell Williams, Usher, Priyanka Chopra o Hugh Jackman.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias