Música

Becky G, confirmada para su participación en esta película de superhéroes

Becky G.
Becky G.

Becky G formará parte del reparto de Blue Beetle, la próxima película de DC y Warner Bros, tras el inminente estreno de The Flash. Una noticia que la propia artista estadounidense ha compartido a través de sus redes sociales, muy emocionada por la oportunidad.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Becky G explica su inesperado papel en esta nueva película de superhéroes. Una noticia que le llegó por sorpresa, y que no dudó en aceptar, pues es algo que no podía rechazar.

De esta manera, la artista californiana Becky G será la encargada de poner voz al escarabajo Khaji-Da, también conocido como el arma viviente Ojo de Azul, que otorga poderes a Jaime Reyes como el superhéroe Blue Beetle. Una noticia que ha emocionado enormemente a sus fans.

«Soy oficialmente parte de la familia Blue Beetle. Tengo el honor de interpretar la voz de Khaji-Da, que es una extraterrestre que decide a quién quiere darle sus superpoderes», comienza explicando la artista estadounidense a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Y añade: «cuando digo que no podría estar más orgullosa de lo que vais a experimentar al ver esta película, lo digo desde el fondo de mi corazón”, una noticia que está muy feliz de haber compartido, y que se trata de una nueva incursión en el mundo del cine.

Anteriormente, Becky G formó parte del reparto de películas como El Tux, Gnome Alone, A.X.L. o el reboot de Power Rangers del año 2017, en el que era Trini Kwan o la Power Ranger Amarilla. Ahora, Becky G volverá a introducirse en el mundo del cine, esta vez en una película de superhéroes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias