Celebrities

Barton Cowperthwaite, de ‘Tiny Pretty Things’, anuncia que tiene un tumor del «tamaño de un limón»

La trágica noticia que ha preocupado a sus seguidores

Barton Cowperthwaite.
Barton Cowperthwaite.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El actor Barton Cowperthwaite ha anunciado a través de sus redes sociales que tiene un cáncer cerebral de etapa 2 y que se someterá la próxima semana a una operación. El joven de 31 años es conocido por su papel en la serie de Netflix Delicadas y Crueles, también conocida como Tiny Pretty Things.

«Ayer me diagnosticaron al menos un glioma en etapa 2. Es un tumor cerebral de tamaño bastante importante. Las células del tumor se originan en el cerebro, por lo que no se propaga desde un cáncer a ninguna otra parte del cuerpo», escribía el actor junto a una foto de él mismo en el hospital y de un escáner de su cerebro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barton Cowperthwaite (@bartonc)

El actor y bailarín profesional anunciaba así que la semana que viene pasará por quirófano para una cirugía cerebral, que, dice, es el único tratamiento para una situación como la suya. «Hasta ahora, los médicos han confiado en que podrán extirpar la mayor parte del tumor y que después de una operación exitosa y algo de rehabilitación volveré a ser yo.»

Según comentaba en un vídeo, el tumor tiene «el tamaño de un limón» y ha sido descubierto a raíz de que el joven sufriera varias convulsiones en estos últimos meses. El actor ha afirmado que hablará del tema de forma pública y compartirá el proceso con sus seguidores. «No dudaré en comunicarme con nosotros y haré todo lo posible para mantenerme conectado con la mayor cantidad de personas posible.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barton Cowperthwaite (@bartonc)

Ha añadido que su vida cambiará de forma radical a raíz de esto. Tanto él como su familia están a la espera de segundas opiniones, pero se planea que la operación tenga lugar a mediados o finales de la próxima semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias