Celebrities

Barei, destrozada por la trágica muerte de su sobrina de 14 años

Barei ha sufrido la trágica muerte de su sobrina

Barei
Barei

La familia de Barei está pasando por un momento muy duro. Ana Reyzábal Rus, de tan solo 14 años, ha fallecido en un trágico accidente en canoa en un campamento de verano situado en Comillas, Cantabria. Era la segunda sobrina de la representante de ‘Eurovisión’, que se ha mostrado destrozada en redes sociales.

La noticia salía a la luz por varios medios de comunicación que informaban sobre un accidente acuático en un campamento en el río Cares. El grupo estaba yendo en canoa por una zona rocosa y dos jóvenes volcaron en el vehículo por la complicada zona donde se encontraban.

Aunque una se puedo salvar, Ana fue arrastrada por la corriente y recuperada sin vida horas más tardes. Las autoridades cántabras han comenzado la investigación para poder aclarar bien el suceso e impedir que vuelva a ocurrir.

Barei ha usado las historias de Instagram para compartir una dolorosa reflexión y agradecer todos los que están pensando en ella y su familia en estos momentos tan difíciles: “Vengo a deciros que si no he estado muy activa en las redes sociales es por algo que muchos habéis visto y me estáis escribiendo sobre la desgracia que hemos sufrido en la familia como es la muerte de una niña de 14 años, la hija de mi primo, en un accidente”, comenzaba.

Barei

La muerte siempre duele pero a esas edades y en esas circunstancias mucho más. Ahora que soy madre comprendo el dolor que tienen que llevar mi primo y su mujer ahora mismo”, contaba con tristeza. “Estas noticias te rompen en dos. Solo quería daros las gracias a los que escribís mensajes de ánimo y de cariño”.

Toda la familia está muy afectada y su hermana ha escrito un texto precioso que “define lo que es vivir en el amor”. Barei se lamenta porque en su familia “ha aprendido a vivir con la muerte cerca”: “Desde que murió mi padre cuando tenía un año, han sido tantas perdidas… pensábamos que el cupo estaba cubierto. De repente con 14 años la vida puede decidir que ya no más y con esas edades, de verdad que no te lo esperas y duele más que con otra persona”. Concluía su mensaje pensando en su querida sobrina y deseando lo mejor: “Ojalá que Ana esté bien y viva en paz y descanse”.

Barei

Lo último en HappyFM

Últimas noticias