Música

Barbara Pravi emociona con ‘Voilà’, primer adelanto de su nuevo proyecto

Así es ‘Voilà’, el primer adelanto del nuevo proyecto de Barbara Pravi

Barbara Pravi
Barbara Pravi

Barbara Pravi se ha consagrado como una de las artistas revelación de los últimos tiempos. La cantautora de 27 años se ha convertido en una promesa de la “chanson” francesa, consiguiendo conquistar miles de corazones en todo el mundo. Una mujer con una voz muy dulce y peculiar que, debido a su enorme talento, ha sido la candidata seleccionada para representar a Francia en el próximo ‘Eurovisión 2021’.

Un talento que ha llamado la atención incluso de grandes artistas del panorama musical francés con los que ha colaborado, como, por ejemplo, Carla, Yannick Noah, Black M, Julie Zenatti y Terrenoire, entre otros. Ahora, Barbara Pravi se presenta con ‘Voilà’, el primer adelanto de su nuevo proyecto discográfico y el tema elegido para entonar en ‘Eurovisión 2021’.

‘Voilà’ es una canción que emociona con tan solo escuchar sus primeros versos. Un tema con un mensaje crudo, que muestra las brechas y la fuerza de la propia Barbara a través de su letra. Un sencillo que conmemora los acentos icónicos de Edith Piaf, y que, simplemente deja sin aliento. Una canción que ha logrado cruzar fronteras y que se ha colocado como número uno en la lista de canciones de iTunes España.

Un tema único y sin filtros que ya cuenta con su videoclip oficial. Un audiovisual protagonizado por la propia artista que engancha desde los primeros segundos y que, logra reflejar la indiscutible esencia francesa.‘Voilà’ es un tema con el que Barbara Pravi ha dejado claro que no se lo pondrá nada fácil al resto de representantes que actuarán en el festival de ‘Eurovisión 2021’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias