Música

Bad Gyal y Rauw Alejandro, juntos en el remix de la canción ‘Zorra’

Bad Gyal y Rauw Alejandro juntos para un remix de 'Zorra'
Bad Gyal y Rauw Alejandro juntos para un remix de 'Zorra'

Una de las artistas del género dancehall más escuchadas en nuestro país ha revolucionado las redes sociales. Bad Gyal ha demostrado que este género sí que puede tener un futuro en nuestro país. Sólo en su perfil de Instagram cuenta con 778 millones de seguidores. Y es que sus letras y canciones atraen a este tipo de música a cada vez más personas.

En cada canción, su intención es siempre empoderar a la mujer de diferentes formas. Ahora cada vez son más los artistas que intentan llegar a escribir canciones de esta temática o incluso hacer colaboraciones con la cantante catalana. Ya con ‘Blin Blin’ pudimos escucharla junto Juanka, pero ahora es el turno de colaborar con uno de los artistas latinos del momento: Rauw Alejandro.

Durante todo el año 2020, Bad Gyal ha sido escuchada gracias a la canción ‘Zorra’, a pesar de que salió al mercado en 2019. Este tema ha sido para muchos un reflejo de la mujer empoderada en todos los sentidos, y mucho más en lo relacionado a las relaciones sexuales. Pero no habla de una mujer como tal. Y es que, durante la canción, la palabra que siempre ha sido usada para descalificar a las mujeres es transformada para hablar de un hombre.

Para ella, ha sido importante dar la vuelta a las tornas en esta canción y demostrar que los hombres al igual que las mujeres, ligan y salen quien les apetezca. Esta canción tiene 25 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Ahora, la catalana ha querido lanzar un remix junto Rauw Alejandro, uno de los artistas latinos más relevantes del momento. Gracias a las redes sociales, Bad Gyal se ponía en contacto con sus seguidores: “Ok, voy a soltar la bomba” anunciaba. Minutos después, la portada de la canción remix de ‘Zorra’ aparecía en pantalla junto con el nombre de ambos artistas.

Esta colaboración es una de las más esperadas del momento, dando así una segunda vida a una de las canciones más populares de la cantante del dancehall. Aunque aún solo podemos ver pinceladas de este proyecto, tendremos que esperar un poco más para tener en las plataformas digitales el resultado final del remix de ‘Zorra’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias