Celebrities

Bad Bunny nos deja sin palabras al cantar, junto a su novia, en casa

Bad Bunny decide cantar junto a su novia

Bad Bunny
Bad Bunny

Numerosas iniciativas recorren las redes sociales en estos días de confinamiento obligado. El último en sorprendernos ha sido Bad Bunny, que ha decidido regalar a sus seguidores una canción junto a su pareja Gabriela Berlingeri.

La que es el amor del cantante del momento no había dejado rastro de existencia por sus redes hasta el pasado 9 de marzo, a pesar de que ya lleven tres años juntos. Incluso para esta presentación de la novia de Bad Bunny a sus fans, el rapero utilizó una fotografía de lo más discreta, ya que no mostraba el rostro de Gabriela.

Ahora, parece que la relación ya se ha consolidado públicamente gracias a la última canción del artista: ‘En casita’, que refleja como está pasando la cuarentena junto a la voz de su amada. Después de una primera parte interpretada por el puertorriqueño, Gabriela repite varias veces las estrofas de la canción hasta culminar en la frase que cantan a dúo: “Cuando todo esto termine, sabes que me debes un pol-vo”

Una canción muy ingeniosa en la que el artista ha querido contar como se siente en pleno aislamiento: “Ahora despierto hasta las sei’, to’ el día jugando Play (…) No quiero morir, tampoco romper la ley, pero estar metío’ aquí hasta mayo 16”. En un vídeo en el que aparece junto a su compañera de vida y que ha supuesto una grata sorpresa para sus fans.

Después del estreno de ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’ en febrero y del vídeo de ‘Yo Perreo Sola’, los seguidores de Bad Bunny no esperaban nueva música tan pronto, y menos de esta manera, reconociendo directamente su recién descubierta relación con Gabriela Berlingeri. Las reacciones han sido pro tanto de asombro, y se han traducido en más de 200.000 visualizaciones en YouTube en dos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias