Música

Bad Bunny, muy aplaudido por este mensaje feminista en su último videoclip

Bad Bunny, aplaudido por este mensaje de lo más feminista

Bad Bunny
Bad Bunny

Si Bad Bunny quería volver a ser tendencia con su nuevo videoclip, lo ha conseguido. El cantante ha lanzado junto a su nuevo tema ‘Yo perreo sola’ un videoclip que sin duda dará mucho que hablar durante los próximos días. La cuarentena y otras medidas restrictivas adoptadas por los distintos gobiernos para frenar la propagación del coronavirus no han impedido que artistas como el puertorriqueño sigan trabajando en su música.

Al parecer Bad Bunny quiere marcar un antes y un después en su carrera musical. Su nuevo álbum ‘Yo hago lo que me da la gana’ recoge este y otros temas que prometen ser los más escuchados del año. Aunque ya es difícil que el puertorriqueño nos sorprenda, hemos de decir que lo ha vuelto a hacer y esta vez no ha sido la canción su punto fuerte si no el videoclip, en el que podemos comprobar que la creatividad del cantante no tiene límites.

En el videoclip de la ya citada canción podemos ver a un Bad Bunny vestido de drag queen. Durante la pieza musical podemos ver al cantante vestido hasta en tres ocasiones diferentes con diferentes modelos haciendo del video uno de los más originales del cantante. La puesta en escena de Bad Bunny en el videoclip tiene mucho que ver con la letra de la canción. El cantante ha querido aprovechar su popularidad para dar voz a uno de los temas de la actualidad, el feminismo.

Sin olvidar sus característicos y pegadizos ritmos, el cantante ha querido dejar claro que una mujer puede salir de fiesta con sus amigas simplemente a divertirse, dejando claro que tampoco tiene por qué hacerlo acompañada por un hombre.

Como era de esperar el videoclip no tardó en hacerse viral llenándose de comentarios de lo más variopinto de personas que consideraban necesaria una canción de estas características para reivindicar la libertad de las mujeres y de quien lo ve como un insulto a la lucha de todas aquellas que buscan la igualdad de derechos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias