Redes Sociales

Aurah Ruiz estalla como nunca ante estas demoledoras palabras de Suso Álvarez

Aurah Ruiz estalla tras estas declaraciones de Suso Álvarez

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz y Suso Álvarez protagonizaron un tórrido romance en ‘GH VIP 6’. Sin embargo, a pesar de que parecía que estaban muy enamorados y que lo suyo iba enserio, al salir de la casa de Guadalix de la Sierra se les acabó el amor y cada uno siguió su camino por separado.

De hecho, no tardaron en comenzar a llevarse a matar tras su salida del reality. Aunque en un principio no estaban claros los motivos de la ruptura, finalmente se supo que la familia de Suso Álvarez tuvo mucho que ver en la decisión del joven de terminar la relación.

El pasado mes de septiembre, Aurah Ruiz y Suso se reencontraron en el plató de ‘Viva la vida’. Allí entre reproches y reproches, consiguieron sacar en claro lo que realmente había ocurrido. Sin embargo, aunque parecía que habían enterrado el hacha de guerra, nada más lejos de la realidad.

«No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre. Le gritó en un debate, me afectaron y, sobre todo, me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana», confesó Suso a Emma García en aquel momento. Y ella no se pudo quedar callada: «Eres un mentiroso y un cínico. Jamás he insultado a tu madre ni le negué el saludo a tu hermana. Es mentira y lo juro por mi hijo»

Después de todo esto, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero Suso protagonizó recientemente un directo con Iván González en el que se despachó con la joven todo lo que pudo. Y ella, no ha dudado en responder a través de sus historias de Instagram.

Hipócrita, machista, sucio y mentiroso… Más te diera a ti vergüenza del hombre que eres y a tu madre de haberte dado esos valores de mierda. Mejor lávate la boca antes de hablar de mí porque a mí no me hace falta para nada hablar de ti. No creo que ninguna chica de este planeta se merezca a alguien tan poca cosa como tú» dijo la joven muy enfadada. La guerra solo acaba de comenzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias