Celebrities

Aurah Ruiz, destrozada: Su hijo Nyan está en estado crítico

El hijo de Jesé Rodriguez y Aurah Ruíz en estado crítico

Aurah Ruiz, destrozada: Su hijo Nyan está en estado crítico
Aurah Ruiz, preocupada por la salud de su hijo

Aurah Ruiz llevaba un tiempo alejada de las redes sociales y sin publicar ningún vídeo en su canal de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, donde cuenta con una gran comunidad de seguidores que esperan impacientes a que cada jueves la joven suba un nuevo vídeo.

Sin embargo, parecía que a Aurah se la había tragado la tierra y el jueves pasado publicó un vídeo en el que adelantaba los motivos de la ausencia sin entrar en detalles, aun así, sus seguidores pudieron saber que la canaria se llevó uno de los sustos más grandes de su vida, y que vivió unas horas dramáticas debido al complicado estado de salud de su hijo Nyan.

Todo comenzó cuando Aurah se fue a un evento en su tierra y a cenar con unas amigas, hasta que de repente una llamada dejó en shock a la ex tronista, que tuvo que salir corriendo hacía el hospital.

Al parecer, al otro lado del teléfono se encontraba una persona que confirmó a Aurah Ruiz el mayor de sus miedos, su hijo Nyan se encontraba en estado crítico. Nada más llegar Aurah se lo encontró realmente mal, y en compañía de su madre acudieron a urgencias donde el pequeño no reaccionó a la inyección de emergencia que le pusieron.

Según cuenta Aurah Ruiz en su último vídeo, el pequeño estuvo tres días ingresado en urgencias debido a la gravedad de su estado conectado a una maquina, esto hizo que la joven se acordase de los duros momentos que tuvo que pasar su hijo cuando era un recién nacido y sintió miedo de poder verle así otra vez: “Sentí pánico. Me llego a imaginar que no se le pueda desconectar otra vez y yo me muero” contó Aurah visiblemente compungida aún por el susto.

Afortunadamente todo salió bien, Nyan fue dado de alta y ya se encuentra en casa recuperándose del todo. Aurah no quiso acabar el vídeo sin destacar que el futbolista Jesé Rodríguez y padre del pequeño no estuvo en ningún momento a su lado: “La realidad es que llevo tres días aquí con mi familia. Mi gente, mi familia, que es la que siempre está. Ya está. Nadie más” afirmó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias