Televisión

Atresmedia repite liderazgo en febrero y consigue su mejor dato en 2 años

¡Atresmedia continúa haciendo historia!

Atresmedia
Atresmedia

Atresmedia lo ha vuelto a hacer. No solamente ha conseguido algo tan complejo como es repetir liderazgo (contando con un canal menos que su rival directo), sino que también han logrado su mejor dato en 2 años. ¡Algo absolutamente espectacular, qué duda cabe! Pero también algo muy merecido.

Entre otros datos a tener en cuenta, Atresmedia ha conseguido algo tan reñido como es ser líder de prime time. Tanto es así que han obtenido su mejor cuota desde el pasado año 2015. Como decimos, esto no es producto de la casualidad sino del esfuerzo, constancia y dedicación que siempre han mostrado.

Antena 3 continúa creciendo a pasos agigantados. Debemos ser conscientes de que no solo ha conseguido su mejor dato en 5 años sino que, además, se ha convertido en líder en prime time con su mejor dato en 13 años. Pero si pensábamos que eso era todo… ¡Aún hay más cuestiones a tener en cuenta!

Este canal de televisión consigue, por séptimo mes, ser líderes en prime time (16,8%), en informativos, ficción y entretenimiento. Es más, acumula un total de 79% de minutos de oro. Antena 3 brilla, además, por ‘Pasapalabra’ (consiguiendo récord histórico) y ‘El Hormiguero’ (programa más visto de la televisión). Eso sí, no debemos olvidar las ficciones turcas ‘Mi hija’ y ‘Mujer’, así como las españolas (‘Amar es para siempre’) que, cada día que pasa, captan la atención de más espectadores.

LaSexta continúa en su mejor momento, sumando nada más y nada menos que 32 meses siendo líder sobre su principal rival. Por lo tanto, es considerada como la tercera privada más vista de los últimos tiempos. Desde los especiales de las elecciones catalanas hasta ‘Palo y astilla’ (7,7%) hasta ‘Eso que tú me das’, documental con el que consiguieron hasta 3 millones de espectadores.

¡Pero hay más! Ya que LaSexta vuelve brillar con luz propia en la franja de la mañana, donde crece hasta un 12,7% (+09 puntos respecto a enero), logrando un récord histórico no solamente en ‘Aruser@s’, sino también en el programa político ‘Al rojo vivo’. Nova, por su parte, también brilla con luz propia en cuanto a los canales de televisión temáticos. ¡Una vez más! Por lo tanto, no solamente es digno de admirar que hayan conseguido tanto éxito en estos últimos tiempos, sino que han logrado mantenerse. Un enorme trabajo que, desde luego, se ha visto recompensado de la mejor manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias