Celebrities

Ariana Grande presume de fan número uno

Ariana Grande tiene claro quién es su mayor fan

Ariana Grande presume de fan número uno
Ariana Grande

Si hay algo que Ariana Grande tiene de sobra son fans, pero la cantante tiene claro quién es la primera dentro de esa lista; se trata de Joan Grande, su madre. La mujer que trajo al mundo a la intérprete de ‘God Is A Woman’ es la primera en darlo todo en los conciertos de su hija, además de ser un pilar y apoyo constante tanto en los buenos como en los malos momentos de la cantante.

Recientemente Joan Grande fue grabada en uno de los conciertos de Ariana dándolo todo con ‘Into You’, la canción que la joven cantante se encontraba interpretando en ese preciso momento; el fan que grabó el vídeo no tardó en subirlo a las redes sociales comentando: “Joan es adorable, ¿me estás tomando el pelo?”. En cuanto Ariana Grande lo vio, no tardó en retuitearlo y responder: “Mamá!!! ¿Cómo, cómo, cómo alguien puede ser así de mona?”

Los fans de Ariana Grande también se declaran oficialmente fans de su madre, ya que demuestra el amor que siente por su hija cada día y gracias a ella Ariana Grande está donde está actualmente. La cantante no duda tampoco en demostrar el amor de su madre siempre que puede, siendo ella también su fan número uno. El pasado 18 de agosto Ariana Grande sacó al mercado su primera fragancia, que comparte el mismo título que una de sus canciones, ‘Thank U Next’. La cantante publicó en Instagram una fotografía junto con su madre que decía lo siguiente: “Mamá y yo en la sesión de fotos de mi perfume. Mi nueva fragancia, Thank U Next está disponible en las tiendas de Ulta Beauty así como en su tienda online. Hazte con tu frasco antes de que Joan Grande compre, literalmente, todos ellos. Espero que os guste”. Muchos fans ya se han hecho con su perfume, y esperemos que los que se quieran hacer con un frasco lo consigan antes de que Joan Grande se haga con todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias