Redes sociales

Ariana Grande y la imagen de Twitter por la que ha sido demandada

La cantante está en serios problemas en redes sociales

Ariana Grande y la imagen de Twitter por la que ha sido demandada
Ariana Grande y la imagen de Twitter por la que ha sido demandada

Ariana Grande es una de las famosas más activas en las redes sociales. Ella le quitó el Trono de Instagram (que no de Hierro) a Selena Gomez, que a su vez se lo había quitado antes a Taylor Swift. Y esto es porque las tres coinciden en que publican multitud de stories y fotos.

Sin embargo, tanta publicación le ha pasado factura a la cantante (o al mánager que le lleve las redes sociales): por culpa de una fotografía que subió hace tiempo, Ariana podría tener serios problemas legales. Se trata de la siguiente:

Teniendo en cuenta que en Instagram acumula más de 154 millones de seguidores, es evidente que su influencia es abrumadora. Y el fotógrafo que tomara esta imagen querría su recompensa.

Esta instantánea en la que vemos de pie a la cantante, sosteniendo un bolso que promociona su disco ‘Sweetener’, fue tomada por Robert Barbera. Y al parecer, en su día Ariana Grande la publicó sin pedir el permiso correspondiente al auto de la foto, Robert, así que este se ha enfadado y ha decidido emprender acciones legales.

Toda imagen tiene unos derechos de autor, y por mucho que Ariana aparezca en ella, no es la autora. Por tanto, Robert Barbera tenía derecho a recibir una cuantía económica por la publicación de dicha foto en las redes de Ariana. Pero es que ni siquiera lo citó en el tweet.

Así, el fotógrafo ha decidido demandar a la cantante para recibir una compensación económica por el error cometido. Si Ariana lo hubiera citado al menos…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias