Celebrities

Ariana Grande: el acosador de la artista, condenado a 3 años y 8 meses de prisión

El acosador de la cantante por fin irá a la cárcel

Ariana Grande
Ariana Grande
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado fin de semana, el acosador más peligro de Ariana Grande, Aharon Zebulun Israel Brown, ha sido por fin condenado tras haber irrumpido en casa de la cantante 92 veces entre el mes de febrero y septiembre del año 2021. Por fin, tras casi tres años después de que empezara el acoso, el hombre ha sido condenado a varios años de cárcel y a cumplir ciertas medidas restrictivas.

El acosador tendrá que cumplir 3 años y ocho meses de cárcel en una prisión estatal. Además, se le impondrá una orden de alejamiento que durará 10 años que le impedirá estar en presencia de la cantante o ponerse en contacto con ella a través de cualquier medio, ya sea en persona o a través de redes sociales. Será el próximo 3 de mayo que la jueza dictará la sentencia oficialmente.

Se ha declarado culpable de allanamiento, acoso, robo en una propiedad privada y amenazas. Y es que una de las veces que el acosador se coló en su casa lo hizo con un cuchillo de caza con el que amenazó a los guardias de seguridad y a la misma cantante al grito de «¡Os voy a matar a vosotros y luego a ella!». Tras este asalto, la artista vendió esta casa que se encontraba en Hollywood Hills por 14 millones de dólares y consiguió una orden de alejamiento de 5 años de vigencia.

Se trasladó a su residencia en Montecito donde, en 2022, Brown se saltó la orden de alejamiento y volvió a irrumpir en la casa de la cantante y cortó los cables de la línea telefónica y de las cámaras de seguridad con un destornillador. Durante los meses anteriores, el acosador estuvo mandando mensajes a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Por fin, Ariana Grande podrá dormir tranquila sabiendo que su acosador ha sido condenado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias