Música

Ariana Grande: se hace viral por el mensaje con el que ha anunciado su próximo disco

La pista que dio la cantante de su nuevo single

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Tras 4 años sin sacar un álbum, los fans de Ariana Grande se estaban impacientando por escuchar algo nuevo de la cantante ya que, como ahora se está centrando en su carrera como actriz, lleva muchos años sin sacar un disco nuevo. Pero la espera ha llegado a su fin. Y es que la artista ya ha sacado el nuevo single de su próximo álbum de estudio tras un largo descanso de la música.

El nuevo single de la joven se llama yes, and? y ya está disponible en todas las plataformas. Las redes sociales han enloquecido con el anuncio del single de uno de los álbumes más esperados de la industria, ya que el de la cantante es uno de los nombres más codiciados del mundo de la música. Ariana Grande ya había dejado alguna que otra pista de que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical, pero la noticia ha sorprendido llegando mucho antes de lo esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

El pasado 7 de diciembre, la cantante publicó en Instagram una serie de fotos en el estudio dejando caer que algo nuevo estaba en camino. Diez días más tarde volvía a publicar un vídeo en el estudio de grabación. El 27 de diciembre del pasado 2023 publicó unas fotos que mostraban la portada del álbum y con un pie de foto que dice «nos vemos el año que viene». Las redes sociales se volvieron locas con todas estas pistas.

La pista definitiva que se interpretó como el posible nombre del disco o de un single fue cuando se fotografió a la cantante con una sudadera negra con una frase: «yes, and?» y a los fans les recordó a algo que ya hizo una vez. Y es que a la víspera del séptimo álbum de estudio de la cantante, subió una foto de ella con una sudadera en la que ponía «no tears left to cry», que fue una pista del nombre de uno de los singles de su disco sweetener.

Y, efectivamente, los fans estaban en lo cierto: yes, and? es el nombre del nuevo single de Ariana Grande que ha visto hoy la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias