Música

Anuel AA vuelve a generar una oleada de críticas al dormir con una camiseta de Karol G

Anuel AA.
Anuel AA.

Anuel AA continúa dando que hablar. Tras dedicar su último single a su ex pareja, Karol G y compartir unas ofensivas publicaciones hacia Feid, ahora el puertorriqueño ha vuelto a generar una oleada de críticas, tras publicar una serie de imágenes con una camiseta con la imagen de la intérprete de TQG.

«Gracias por la camisa. PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL», escribió Anuel AA en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes de su último concierto, en el que un fan le tiró al escenario una camiseta con la imagen de su ex pareja.

Lejos de quedarse ahí, en la misma publicación de Instagram, Anuel ha compartido una imagen en la que aparece durmiendo con dicha camiseta en la cama. Una nueva provocación por la que le han vuelto a llover las críticas a través de las redes sociales.

Como era de esperar, tras esta nueva publicación las redes sociales se han llenado de mensajes ridiculizando al artista puertorriqueño por sus continuas llamadas de atención y provocaciones a la artista colombiana. Unas provocaciones que no han hecho efecto.

De nuevo, Karol G ha vuelto a hacer oídos sordos. Con un éxito musical indudable a nivel mundial, parece que nada de lo que pueda decir Anuel AA le afecta lo más mínimo, pues está centrada en su imparable carrera, sin tiempo para entrar en las llamadas de atención de su ex pareja.

Por otro lado, la teoría de que todo podría tratarse de una estrategia de marketing por parte del puertorriqueño, al que le encanta dar que hablar, también se contempla. No obstante, en este caso sería una estrategia pésima pues, con su actitud, Anuel AA está tirando su imagen por los suelos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias