Música

Anuel AA dedica una ofensiva publicación a Feid: “F*ck Ferxxo’

Anuel AA.
Anuel AA.

Anuel AA ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Al reggaetonero le encanta dar que hablar, y tras dedicar su último single a su ex pareja, Karol G, ahora le ha tocado el turno a Feid, el artista con el que se rumorea desde hace meses que la intérprete de Bichota mantiene una relación.

Durante la pasada madrugada, Anuel compartió en su cuenta de Instagram una ofensiva publicación dedicada a Feid, en la que no dudó en mencionar directamente al artista colombiano, por si acaso había alguna persona que no supiera para quien iba dirigido el mensaje.

Se trata de una imagen en la que el artista aparece con un fan, en la que más allá de estar rodeado de los asistentes a su último concierto concierto, el mensaje que aparece en una cartulina se lleva todo el protagonismo de la instantánea. Un mensaje en el que se puede leer: «Fuck Ferxxo».

Lejos de quedarse ahí, Anuel AA compartió la imagen junto a un vídeo de un dibujo animado cantando «Fuck You», y concluyó la publicación con el mensaje: «y esta se la dedicó a tu novio bb», acompañado de la mención al Instagram de Feid. 

Una nueva provocación a la que Karol G y Feid han preferido hacer oídos sordos. Con un éxito musical indudable a nivel mundial, parece que nada de lo que pueda decir Anuel AA les afecta lo más mínimo, pues ambos artistas están centrados en sus respectivas carreras, sin tiempo para entrar en las llamadas de atención de Anuel.

Los que si han entrado en las provocaciones del artista puertorriqueño han sido los usuarios de las redes sociales. Mensajes como «Ocúpate de tus hijas», «llorón hasta la muerte», «despechado mi pana, olvídala ya», o «alguien que le diga que deje de hacer el ridículo», han inundado su publicación de Instagram.

Asimismo, las redes sociales también se han llenado de memes, ridiculizando las continuas llamadas de atención de Anuel; en incluso en Twitter animan a Karol G a publicar una imagen que confirme su relación con Feid para terminar de hundir al puertorriqueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias