Redes sociales

Anuel AA, protagonista de Tik Tok por este usuario parodiando ‘Medusa’

Anuel AA se convierte en protagonista de Tik Tok

Anuel AA
Anuel AA

Tik Tok nos está regalando los momentos más divertidos de la cuarentena. Cada vez más y más gente cae en la trampa de una aplicación que estaba dominada por jóvenes adolescentes. La red es adictiva, tiene miles de videos surrealista que consiguen que el día se te pase volando. Una de estas creaciones que se ha hecho viral involucra al cantante Anuel AA y canción ‘Medusa’.

Un usuario argentino ha querido hacerse pasar por Anuel AA en la canción ‘Medusa’ que comparte con J Balvin y Jhay Cortez. Al principio, el novio de Karol G hace los coros a Cortez y el creador del vídeo ha querido hacer una recreación de como fue el momento en el estudio.

Parodiando a Anuela AA, hace ver que las palabras y frases que dice de fondo son totalmente improvisadas del momento sin mucho acierto ni sentido. Un vídeo divertidísimo que ya está siendo compartido no solo en Tik Tok, también en Twitter e Instagram.

Anuel AA está pasando la cuarentena con su pareja Karol G creando nueva música y disfrutando del tiempo juntos. No dejan de mostrar su amor en redes e incluso han estrenado una canción juntos que se llama ‘Follow’ con videoclip casero y todo.

Además, el “bebecito” sigue con sus planes musicales y ha estrenado la canción ‘Iluminati’ con Lil Pump. Este tema fue grabado y producido antes del coronavirus y cuenta con un videoclip de lo más tétrico.

Mientras no deja de subir cómicos vídeos pidiéndole al virus que acabe ya porque el artista puertorriqueño se muere de ganas de poder volver a disfrutar de la calle. Pero, sobre todo, volver a los escenarios a interpretar sus canciones nuevas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias