Celebrities

Anuel AA, de nuevo criticado por este excéntrico regalo a sí mismo

¿Por qué están criticando tanto a Anuel AA?

Anuel AA, de nuevo criticado por este excéntrico regalo a sí mismo
Anuel AA ha sido duramente criticado

Anuel AA es uno de los artistas más importantes del panorama musical latino, y suele ser el centro de todos los focos tanto por sus canciones que se convierten en auténticos éxitos como por sus excentricidades en su vida personal.

El cantante puertorriqueño no suele dejar indiferente a nadie que siga su día a día, y en esta ocasión ha generado multitud de comentarios por un llamativo regalo que se ha hecho a sí mismo. El autor de canciones como ‘China’ o ‘Ella quiere beber’ ha compartido con sus 19,5 millones de seguidores en Instagram, una publicación donde ha mostrado que se ha comprado una cadena de oro y diamantes personalizada.

En la inscripción de la lujosa cadena se puede leer la frase “Real hasta la muerte” y en uno de los enganches laterales “Brrr”, el característico sonido que realiza Anuel AA en todas sus canciones. La parte frontal tiene escrito “ANUEL”. El video que el artista de Puerto Rico ha titulado “Obra maestra nivel leyenda, La cadena más HP ahora mismo en el mundo entero hecha por mi hermano @oneofonetimepieces” cuenta actualmente con 1,2 millones de reproducciones y más de 300.000 me gusta.

Anuel AA ha compartido también que esta nueva joya, que añade a su extensa colección, será protagonista en el videoclip que prepara junto a su compatriota y también cantante, Ozuna.

La actual pareja sentimental de Karol G, también ha utilizado para promocionar su tour, una imagen en la que su cadena también es la protagonista de la fotografía, por lo que parece que no podría gustarle más su auto regalo.

No es la primera vez que Anuel AA, es noticia por uno de sus “regalos”, ya que hace pocos meses se convirtió en el centro de todos los comentarios cuando Karol G compartió un regalo que el cantante le había entregado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias