Celebrities

Anuel AA y Messi, juntos de fiesta tras el show en Barcelona

Anuel AA asiste a un evento organizado por los futbolistas del FC Barcelona

Anuel AA y Messi, juntos de fiesta tras el show en Barcelona
Anuel AA, de fiesta con Messi

El pasado sábado Anuel actuó en el Palau Sant Jordi y después del show asistió a una fiesta organizada por los futbolistas del FC Barcelona, entre ellos Suárez y el aclamado Messi.

El cantante que es una estrella muy valorada en el panorama musical ha revolucionado España con su llegada. Las ciudades en las que ha actuado le han sido suficientes para poner nuestro país patas arriba, entre ellas Madrid, Zaragoza, Sevilla, Mérida y finalmente Barcelona en donde consiguió hacer sold out.

El cantante que es fan del Real Madrid, decidió visitar el Santiago Bernabéu a su paso por Madrid, aprovechando el momento se hizo una foto con Sergio Ramos y también pudo ver las vitrinas en las que se guardan los trofeos del equipo.

Al llegar a Barcelona, Anuel también quiso aprovechar el momento para conocer a otras personalidades del fútbol español como Suárez y Messi, y todos se juntaron en una fiesta después de su actuación. Al parecer no solo ellos acudieron al evento, otras personalidades como Carlos Vives y Residente también estuvieron presentes.

Las redes sociales se han llenado de fotografías del cantante con los futbolistas, publicaciones que ellos mismos compartieron en sus cuentas de Instagram. El reggaetonero subía un post bajo el título “dios siempre bendice a aquellos que tienen un buen corazón” y nombraba al delantero uruguayo. Además, los futbolistas también compartieron momentos de ese encuentro con el cantante en los que aparecía también la novia de Suárez.

El artista puertorriqueño quiso subir una foto en la que salía junto con los dos futbolistas del Barcelona y quiso enfatizar sobre la humildad de ambos. “Aprendiendo de la humildad de Messi y Suárez” publicaba Anuel y añadía “La humildad enriquece el alma, la humildad es vida y felicidad.”

Según Anuel AA el pasado sábado cumplía su sueño subiéndose al escenario del Palau Sant Jordi, un sueño que según dice el artista pensó que nunca se iba a cumplir pero que tras años de trabajo y dedicación y gracias a la bendición de dios y el amor de los fanáticos ha conseguido lograr.

Esta promesa del reggaeton que también es un aficionado del fútbol ha querido aprovechar esta oportunidad para conocer a numerosos futbolistas de la élite española y no ha dudado en disfrutar de sus conciertos en nuestro país. A pesar de las críticas que ha recibido recientemente sobre las letras de sus canciones, parece que el puertorriqueño sigue disfrutando de su profesión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias