Música

Anuel AA, Lola Índigo y más, primeras confirmaciones para el ‘Share Festival 2020’

Presenta un cartel de lujo

Anuel AA, Lola Índigo y más, primeras confirmaciones para el ‘Share Festival 2020’
Share Festival

El ‘Share Festival’ celebrará el próximo julio en Barcelona su tercera edición y las primeras confirmaciones están empezando a conocerse. Los días 17, 18 y 19 de julio el escenario que acogerá la ciudad condal se llenará con artistas de renombre mundial, y con un cartel repartido por días para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de sus géneros musicales favoritos.

El viernes 17 de julio, estará dedicado a la música urbana, y contará con la participación estrella del cantante puertorriqueño Anuel AA. El intérprete de canciones como ‘Ella Quiere Beber’ o ‘China’ llegará a Barcelona con ganas de demostrar por qué ha arrasado en los premios Billboard 2019 y en los Latin American Music Awards 2019. Completarán el cartel el rapero RvFv y 4 artistas más que se conocerán en enero.

El sábado 18 de julio tendrá una programación pop que incluirá las actuaciones de Lola Índigo, que estará acompañada por los también excompañeros de ‘Operación Triunfo’ Miki Nuñez, que actuará en el festival tras su paso por Eurovisión y Alba Reche. A los tres les acompañarán otros tres artistas más.

Y para cerrar el Festival, el domingo 19 de julio se celebrarán actuaciones en horario completamente diurno, con artistas catalanes como Doctor Prats, Oques Grasses, Ítaca Band y Lildami. Dos artistas más completarán esta última jornada del Festival.

En total 18 artistas de primer nivel pasarán por el escenario, que contará también con actuaciones de DJ’s para abrir y cerrar las jornadas y actividades organizadas por las diferentes ONG’s que colaboran con el Festival.

Ya se pueden comprar las entradas en la web oficial www.sharefestival.org/entradas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias