Redes Sociales

Anuel AA y Karol G, de cuarentena, muestran las consecuencias

Anuel AA y Karol G muestran las consecuencias de la cuarentena

Anuel AA
Anuel AA y Karol G

La complicada situación que se está viviendo en España con todos los ciudadanos encerrados en sus casas, también se está viviendo en otras partes del mundo, como en Latinoamérica donde el gobierno de diferentes países ha tomado medidas muy drásticas para que nadie salga de su casa y se guarde la cuarentena por precaución. Dos de los artistas que están pasando esta cuarentena juntos son Karol G y Anuel AA.

Aunque deben quedarse en casa, parece que no están guardando la cuarentena del todo, pues en las últimas horas, el artista puertorriqueño ha compartido un vídeo en el que aparece corriendo por la playa.

A pesar de que a juzgar por el vídeo, es una playa vacía, una gran parte de sus seguidores le han echado en cara a Anuel AA que se esté saltando la cuarentena y que además, a su vez esté fomentando el hecho de saltarse las normas y salir de casa, siendo consciente de la enorme influencia que tiene y de que puede hacer que sus seguidores le imiten.

https://www.instagram.com/p/B977O95hw6g/?utm_source=ig_embed

De todas formas, ha conseguido hacer reír a muchos de sus seguidores que comparten su sentido del humor. Y es que, como a muchos otros, este encierro se le está haciendo muy cuesta arriba a pesar de llevar poco más de una semana encerrados. Ya le veíamos salir al balcón para gritarle al mundo: “Maldita Corona Virus”, en un vídeo que ya se ha vuelto viral.

Karol G comparte el sentido del humor de Anuel AA y ella también ha querido hacer reír a sus seguidores con un vídeo que ha tenido un gran éxito entre sus seguidores. La cuarentena además ha hecho que saquen a relucir su creatividad, con vídeos que han hecho reír a sus seguidores y demostrando que encerrados en casa también hay formas de divertirse.

https://www.instagram.com/p/B978p5phyIf/?utm_source=ig_embed

Lo último en HappyFM

Últimas noticias