celebrities

Anuel AA y J Balvin se reconcilian a través de una colaboración musical: Estos son los detalles

J Balvin habla de su relación con Anuel AA: ¿Se han reconciliado?

Anuel AA y J Balvin
Anuel AA y J Balvin

Anuel AA y J Balvin son dos de los artistas de reggeaton más escuchados actualmente. Sin embargo, parece ser que la relación entre ambos no es para nada idílica.

Todo comenzó tras una publicación en el Instagram de J Balvin el pasado verano donde el artista criticó a aquellos cantantes que incluían temas relacionados con el narcotráfico en sus canciones.

«Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música… Nací en el año 1985 en Medellín, Colombia, donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual no me siento orgulloso”, comenzaba.

“Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó a la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más de calle, los malos de verdad, ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan y mucho menos usan las redes sociales. Para mí es un chiste lo que está pasando. ¡Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad”, seguía.

Y, para terminar, el artista dejó claro que “Respeto para los que son de calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género que les siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras».

Tras estas declaraciones contundentes, que se volvieron virales en todas las redes sociales en pocas horas, Anuel AA no quiso quedarse callado y respondió con un vídeo acompañado de un mensaje. «¡El mismo de siempre! ¡Ni la fama ni el dinero nunca me cambio! Yo sigo estando arriba en los Billboard y yo sigo haciendo dinero ayudando a mi familia y a mis seres queridos, gracias a dios que me dio to los fanaticos que yo tengo. En la vida yo aprendí que aunque hagas las cosas bien o mal como quiera van a hablar mierda. Yo soy más hijueputa q to’ ustedes pero mi corazón es más puro q el de to’ ustedes, en mi vida yo nunca tuve un carajo y ahora q tengo yo lo más q hago es ayudar a los que necesitan ayuda, to el que a mí me conoce sabe el corazón que yo tengo y saben q no me importa lo digan de mí! A veces to el odio q tengo por dentro me controla pero yo estoy bendecido!! Yo no tengo na q demostrarle a nadie, ustedes todos vieron las noticias cuando a mí me trancaron y no es q yo esté orgulloso de eso pero estoy orgulloso de mi mismo que puse to en las manos de Dios y salí de la prisión y me superé en la vida y ya no me siento perdido”, escribió el artista.

Además, por aquella época algunas fuentes apuntaron que la enemistad también podría haberse dado a raíz de que Balvin comenzara a trabajar con Bull Nene, exnovio de Karol G, pareja actual de Anuel.

Sin embargo, hace unas semanas el intérprete de éxitos como ‘Mi gente‘ o ‘Con altura’ quiso zanjar estos rumores de enemistad y aclaró cuál era su relación actual con Anuel. “Fue que nos desconectamos un tiempo (con Anuel). O sea, no es de tener enemistad ni nada de eso, ni mucho menos. Cada uno cogió por su lado y tuvimos la oportunidad, hace poco, de hablar y hablamos muy bien”, aseguró J Balvin.

Y, tras la confesión de Anuel hace unos días asegurando que Balvin también formará parte de su nuevo tema ‘China’, los rumores sobre su enemistad por fin han quedado aclarados.

‘China’ es el nuevo tema que el intérprete puertorriqueño tiene intención de lanzar. Además, el intérprete de ‘Adictiva‘ ha asegurado que en este nuevo single contará con la colaboración no solo de J Balvin sino también de su novia Karol G, de Ozuna y de Daddy Yankee.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias