Música

Anuel AA y la confusión con ¿el Betis? que sigue dando que hablar

Anuel AA, protagonista de una confusión que sigue dando que hablar

Anuel AA y la confusión con ¿el Betis? que sigue dando que hablar
Anuel AA y la confusión que tiene relación con Betis

La visita de Anuel AA a España sigue dando mucho que hablar. Si hace unos días llenaba el Wizink Center de Madrid, el rapero actuó después en Bilbao, Sevilla y su próximo evento será el día 11 en Mérida.

El puertorriqueño nunca deja indiferente a nadie, ya sea por su música o por su vida fuera de los escenarios. Pero esta vez la polémica ha llegado durante uno de sus conciertos, el que se celebró en el Auditorio Rocío Jurado el pasado 6 de octubre. Y es que antes de comenzar una de sus canciones Anuel gritó al público sevillano algo que muchos usuarios de Twitter han entendido como ‘Pal Betis’. La cuenta ‘@jsan1907’ subió un video de apenas 5 segundos que grabó en plena actuación del rapero donde parece que anima a los espectadores a gritar a favor del equipo verdiblanco, el gran rival del Sevilla F.C. Dado que la rivalidad entre ambos equipos de la ciudad hispalense es de las más fervientes de España, algunos usuarios han criticado al artista por apoyar a un conjunto y no a otro.

Otros asistentes al concierto han comentado la publicación para explicar que lo que dijo Anuel AA fue ‘Pal baby’, ya que quería dedicar la canción a un niño que acudió como espectador, que se encontraba en las primeras filas y que el rapero subió al escenario en un momento del show.

A pesar de este curioso momento el show fue un éxito, colgando el cartel de ‘sold out’ en el auditorio, que tiene un aforo con una capacidad para 8.000 espectadores.

<

/p>

Lo último en HappyFM

Últimas noticias