Celebrities

Anuel AA, acusado de presunto plagio en una de sus canciones

Anuel AA ha recibido esta dura acusación

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA se ha convertido, indudablemente, en uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos. Su vida dio un cambio radical hace unos cuantos años, hasta tal punto de llegar a ser todo un referente en la música urbana. El artista mezcla a la perfección el reggaeton, el trap y el rap. Ahora vuelve a ser tendencia, pero por algo inesperado.

Recientemente, Anuel AA decidió lanzar una colaboración con Lil Pump titulada ‘Illuminati’. Salió a la luz el pasado 23 de abril, convirtiéndose en uno de los grandes estrenos de los últimos tiempos. Han conseguido millones de visualizaciones, y la cuenta sigue subiendo por momentos. ¡Es espectacular!

Por eso nos ha sorprendido a todos la acusación a la que se ha visto enfrentado el artista de Puerto Rico. ¿Qué ha ocurrido? Un importante y reconocido productor musical no ha dudado un solo segundo en acusar a Anuel AA y a Lil Pump de presunto plagio por la canción ‘Illuminati’. Este sería uno de los grandes escándalos de su trayectoria musical.

Hace un tiempo de su estreno y el gran recibimiento por parte de los seguidores de ambos no se hizo esperar. Eso sí, hubo algún que otro internauta que empezó a cuestionar esa supuesta originalidad de los ritmos que se presentaban. Se creó una gran polémica, pero parecía que todo iba a quedar ahí… Hasta que el productor en cuestión decidió romper su silencio.

El que acusó a Anuel AA ha sido Southside, jefe de 808 Mafia. El productor comenzó que el de Puerto Rico y Lil Pump han utilizado unas bases rítmicas que él mismo produjo para un grupo de rap llamado Migos, con la canción ‘Too Hotty’ allá por 2017. ¡Nada más y nada menos! Esta acusación fue realizada a través de una publicación en el perfil oficial de Instagram del productor, donde comparó ambas canciones.

“Por favor, díganme qué está pasando aquí. Esto definitivamente es una copia total y una nueva versión de mi ritmo”, escribió el productor. El vídeo ya cuenta con unas 300 mil reproducciones en tan solo 3 días desde el instante en que quiso compartirlo. Además, cuenta con un gran número de comentarios mostrando su apoyo ante esta complicada situación.

Esta acusación ha generado muchísima polémica en redes sociales. No solamente piensa eso Southside, uno de los beats más reconocidos en la industria del rap dentro de Estados Unidos, sino miles de usuarios. Por el momento, ni Anuel AA ni Lil Pump han querido comentar o aclarar la situación. Todo apunta a que terminará en los tribunales. ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias