Celebrities

Antonio Orozco: Esta es la curiosa historia tras esta tarjeta que hay en su casa

Antonio Orozco guarda una historia tras esta tarjeta

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco ha demostrado en infinitas ocasiones su solidaridad y una vez más lo ha vuelto a hacer. El artista no deja de pensar en todos aquellos que lo están pasando mal por la pandemia del Coronavirus, y ha iniciado una preciosa campaña en su cuenta de Instagram a la que ha llamado ‘Cadena de favores’.

Se trata de una iniciativa en la que el cantante y compositor se conecta cada noche a las 23:00 hrs en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores . Su único propósito es el de dar buenas noticias en una época en la que las buenas noticias son todo un privilegio. El artista contagia su optimismo a sus seguidores y además cuenta con invitados, como su gran amigo Cepeda, con quien se conectó hace unos días.

Cuando empezó la campaña, Orozco explicó que: Las once de la noche es una hora bastante conflictiva, es cuando llega la nostalgia, los miedos, es cuando necesitamos más ayudas. Por eso buscamos crear una cadena de favores para acompañar a quien lo necesite».

Además, el artista también comparte con sus seguidores emotivas historias, como un objeto que tiene enmarcado en la pared de la entrada de su casa: Una tarjeta Platinum de American Express.

Lo que a simple vista parece un objeto corriente en realidad tiene un gran valor sentimental. Esa tarjeta recuerda a Antonio Orozco cada día que nadie regala nada y que “nunca hay que olvidar de dónde venimos».

El artista pasó una mala racha durante la crisis del 2008. Viajaba mucho por trabajo y en clase turista, lo que hizo que no descansase. Un gran amigo le regaló la tarjeta que te permite entrar en zonas para descansar en los aeropuertos.

Mi situación económica no era buena, pero gracias al trabajo todo fue mejor. Viajaba de un lado a otro en clase turista, sin descansar mucho», relató. Un amigo, consciente de la difícil realidad de Orozco, decidió hacerle un regalo que fue muy valioso para Orozco, una tarjeta American Express Platinum, «de esas que realmente no podré tener nunca» explicó el cantante. “Se la enseño cada día a mi hijo y le cuento la importancia de no olvidar nunca estas cosas», confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias