Redes sociales

Anna Ferrer Padilla luce cuerpazo en Instagram y apuesta por la belleza real

Ana Ferrer nos enseña su cuerpo sin ningún tipo de retoque, al natural

Anna Ferrer Padilla luce cuerpazo en Instagram y apuesta por la belleza real
Ana Ferrer Padilla

Paz Padilla es uno de los rostros más reconocidos dentro de la televisión española, y no es para menos, ya que la presentadora lleva ya mucho recorrido televisivo. Pero esto no es todo a lo que se dedica Paz Padilla, ya que además de presentadora de televisión es actriz, cómica y ahora, empresaria junto a una de las personas más especiales que tiene.

Se trata de su hija Ana Ferrer junto a la que ha decidido abrir una tienda de ropa en su ciudad natal. La hija de la presentadora es toda una celebrity en las redes sociales, además de tener su propio canal de YouTube donde cuenta su día a día mediante blogs. Ana Ferrer es toda una influencer en redes sociales y como tal, está pendiente de todos sus seguidores.

Paz Padilla tiene que estar muy orgullosa de su hija ya que pese a su juventud, la joven tiene muy claro lo que quiere en la vida y los objetivos por los que quiere luchar. Ahora Ana Ferrer se ha graduado de empresariales y está trabajando como becaria en el departamento financiero de Mediaset.

Se ve que la influencer quiere seguir de cerca la trayectoria de su madre y lo cierto es que lo está consiguiendo. Cuenta con miles de seguidores al igual que Paz Padilla y es que Ana Ferrer es el claro ejemplo de que el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa.

Lo último que hemos sabido de la influencer ha sido su última publicación en Instagram, en la que la joven ha decidido compartir con todos su seguidores un bonito día de verano en compañía de su perrita. Además en la foto podemos ver a Ana Ferrer luciendo un bikini que nos ha revelado algo.

En dicha foto no existe retoque alguno, como bien podemos deducir viendo su piel. Ana Ferrer se ha mostrado natural, tal y como es ella. “Me pongo intensa, pero es que el día a día no nos deja reflexionar sobre lo importante” ha explicado a sus seguidores tras ver esta imagen.

View this post on Instagram

Mi compañera de viaje siempre 🚤 #martina

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias