Celebrities

Angelique Boyer (‘Rebelde’) estrena 2020 con un desnudo integral

Angelique Boyer, actriz de 'Rebelde', nos regala un desnudo integral

Angelique Boyer (‘Rebelde’) estrena 2020 con un desnudo integral
Angelique Boyer publica un desnudo integram

Una de las parejas de moda en el mundo de las telenovelas es, sin lugar a dudas, la formada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Se llevan muchísimos años de diferencia, pero están tremendamente enamorados y en todo momento lo han demostrado, tanto dentro como fuera de las redes sociales.

Se quieren, se aman, se respetan y se admiran. Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido, indudablemente, en todo un ejemplo a seguir en cuanto a relaciones sentimentales. No podemos estar más felices de verles sonriendo en todo momento. ¡Se lo merecen muchísimo!

Como decimos, la pareja no duda en mostrar su amor en redes sociales. Concretamente, en Instagram. Los dos actores se han convertido en dos auténticas celebrities e influencers. No dejan de sorprender en ningún momento a todos y cada uno de sus seguidores.

Hace un par de meses, concretamente en noviembre de 2019, Sebastián Rulli no ha dudado un solo segundo en impactar con un desnudo integral. ¡Lo que leéis! Uno de tantos, por cierto. Eso sí, en esta en concreto ha querido lanzar un mensaje para salvar el planeta de los plásticos.

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Lejos de que todo quede ahí, su pareja Angelique Boyer no ha querido quedarse atrás. Ella le apoyó al cien por cien, aunque sí que reconoció que tenía razones para no hacer lo mismo. No estaba dispuesta a ser blanco de toda crítica, como ocurre normalmente con las mujeres que publican este tipo de imágenes en redes sociales.

Tal y como explicó en el programa ‘Hoy’, Angelique Boyer se sinceró: “Es muy distinto la forma en que se cataloga a un hombre desnudo que a una mujer desnuda”. La actriz de ‘Rebelde’ y ‘Teresa’, además, ha confesado que le ha sorprendido muchísimo la gran aceptación que ha tenido la imagen de Rulli. ¡Así que ella también se ha animado!

No solamente presume de una espectacular figura sino que ha aprovechado su paso por la Riviera Maya mexicana para regalarnos una imagen de ensueño: “Último mes del año. Empieza la cuenta regresiva para cerrar con broche de oro este 2019, que fue un gran año. Lo mejor siempre está por venir y decretemos en grande. Cómo no sentirlo positivo si llega 2020”.

View this post on Instagram

#2020

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

¡Y buen estreno hizo a este año! Perdió el miedo a cualquier crítica y publicó esta imagen de ensueño. Sebastián Rulli, su pareja desde hace 5 años, no dudó un solo segundo en dejar un lindo comentario: “¡Diosa total! ¡Eres la mujer perfecta para mí! Te amo”. Es evidente que estamos de acuerdo con él. ¡Angelique Boyer es maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias