Celebrities

Ángela Molina se vio involucrada en una campaña machista de una clínica estética

Ángela Molina se vio involucrada en esta campaña machista

Ángela Molina
Ángela Molina, involucrada en una campaña machista

Ángela Molina, procede de una dinastía de artistas muy conocida de nuestro país, sin embargo, siempre ha luchado para que se le conozca más allá de, y desde que tenía uso de razón trabajó muy duro para hacerse un hueco en los escenarios de nuestro país, combinando tres artes: el mundo del cine, del teatro y de la danza. Ahora, está a punto de estrenar ‘La Valla’, una serie de Antena 3 que se estrenará el próximo domingo 19 de enero, en la que también participa su hija Olivia Molina.

La actriz ha dedicado toda su vida a su vocación, consiguiendo ser una de las actrices más reputadas y con mayor trayectoria profesional de nuestro país. Siempre discreta y sin dar escándalos, Ángela Molina prefiere que se la conozca solo por lo válida que es en su trabajo, antes que que se hable de su vida personal.

Sin embargo, y sin quererlo, hace unos meses Ángela Molina protagonizó una polémica sin merecérselo. La actriz madrileña fue protagonista de una desagradable publicación de una clínica estética sin escrúpulos en la que hicieron una campaña con su imagen sin su consentimiento.

Para hacer publicidad, la clínica estética cogió una imagen de Ángela Molina de joven y otra actual para compararlas, añadiendo un texto que dejaba mucho que desear.

“Entre pasarse y no hacer nada existe el término medio: retrasar el envejecimiento y llegar a los 60 con un mejor aspecto que esta bella actriz, que lo ha dejado demasiado, y eso que el Photoshop funciona”.

Tras esta publicación, se generó una enorme polémica que Ángela Molina quiso zanjar rápidamente para no darle más bombo a la clínica: “A mí me da igual que me digan que tengo arrugas. Son mías y estoy encantada” explicó la actriz a Vanitatis, dejando claro que no es una mujer con complejos y que la belleza no se mide en las arrugas que tengas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias