Celebrities

Anabel Pantoja no está tranquila tras la operación de rodilla de su madre

Anabel Pantoja no está tranquila con esta operación

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

El coronavirus pilló a Anabel Pantoja en Gran Canaria y no pudo desplazarse con los suyos. Tras seis meses, ha podido reencontrarse con los suyos en Sevilla. Aunque en su regreso a casa ha estado muy pendiente de su madre, Mercedes Bernal, que tuvo que someterse a una operación de rodilla tal y como contó la colaboradora en ‘Sálvame’.

A finales del pasado año 2019, Mercedes Bernal sufrió un accidente en el que se partió la rodilla en dos partes, aunque “sin llegar a ser nada grave”. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que su madre se sometió a la operación recientemente y todavía se está recuperando: “La acaban de operar y está con rehabilitación. Lo está pasando bastante mal”.

View this post on Instagram

Por fin puedo gritarlo… 🖤

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Por eso mismo la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha querido pasar el máximo tiempo junto a su madre antes de volver a Madrid, por lo que se ha quedado a dormir en su casa los días que estuvo en Sevilla, tal y como hacía de joven.

Estos días he estado viviendo en Sevilla en casa de mi madre, que no dormía allí desde que era pequeña, en mi cama de cuando era pequeña. Es un colchón de 90 y ahí ya no quepo. Me doy la vuelta y me caigo”, decía la colaboradora entre risas. “Pero mi madre está muy contenta de tenerme allí”, explicaba muy emocionada.

View this post on Instagram

FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Durante el confinamiento en Gran Canaria, Anabel Pantoja nos ha enseñado la realidad de hacer deporte y la hemos visto al natural. Sus reacciones ante ciertos ejercicios que son muy duros se han convertido en memes virales durante toda la cuarentena. Sin embargo, ese esfuerzo que hizo durante la pandemia le ha servido para estar en forma ahora, en la “nueva normalidad”. Lo ha demostrado con su última publicación, donde da la bienvenida al verano con un divertido topless.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias