Música

Ana Mena estrena el vídeo musical de ‘Mezzanotte’, su nuevo éxito

Ana Mena.
Ana Mena.

Ana Mena continúa siendo imparable. Tras publicar el pasado 2 de junio su nuevo single, ‘Mezzanotte’, la versión en italiano de ‘Las 12’, ahora la artista malagueña presenta el videoclip de esta canción, que apunta a convertirse en una de las canciones más escuchadas de este verano.

La artista continúa con la estrategia de lanzar música tanto en español como en italiano. Tras haber triunfado en ambos países, esta es la idea que tiene para su próximo disco, donde todas las canciones tendrán versión tanto en un idioma como en otro.

‘Mezzanotte’ es un pequeño adelanto de su nuevo proyecto. Una canción que tras su lanzamiento hace apenas unos días, ya ha tenido un éxito arrollador. Y ahora, la artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del videoclip de este tema, en el que mezcla sonidos pop con toques más electrónicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA MENA (@anamenaoficial)

En el videoclip de ‘Mezzanotte’, Ana Mena se despierta en un jardín tras una larga noche de fiesta. Junto a ella, varios de los asistentes a la fiesta también aparecen dormidos en el jardín, alrededor de la piscina. Mientras que a lo largo del videoclip aparecen imágenes de la fiesta, al ritmo de la canción de Ana Mena.

Por otro lado, tras el lanzamiento de ‘Mezzanotte’, los fans siguen esperando para escuchar ‘Las 12’, la versión en español de esta canción. Ana Mena ya avisó a través de su cuenta de Twitter que quedaba poco para que esta canción viera la luz, y todo apunta a que su lanzamiento está más cerca que nunca.  

Mientras tanto, Ana Mena continúa preparando su nueva gira. Una gira con la que hará paradas tanto en España, como en Italia, donde también cuenta con una gran legión de fans y esperan impacientes volver a ver a la artista malagueña sobre el escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias