Ana Mena comparte nuevas pistas de su próximo vídeo musical
Después de varios meses de espera, Ana Mena por fin ha terminado de grabar su nuevo disco al que ella apoda como su bebé, la artista se ha pasado este año 2022 encerrada en el estudio para tenerlo terminado cuanto antes y solo nos ha dejado algunas pistas de lo que está haciendo.
La malagueña que tanto éxito ha tenido este verano gracias a sus colaboraciones junto a Belinda y su gran amigo de la infancia Abraham Mateo, compartía mediante sus historias de Instagram como se desplazaba al Desierto de Tabernas de Almería para grabar un videoclip del que, según rumores de sus fans, parece que será su próximo single.
Hace unas semanas anunciaba a través de sus redes sociales que su segundo álbum de estudio después de sacar Index en el 2018, estaba ya terminado: “Hemos terminado el álbum, dios no me lo creo”, escribía muy feliz de haber finalizado este proyecto tan importante y en el que ha estado trabajando desde hace mucho tiempo. Y es que, cuando en el mes de julio parecía que todo estaba ya solucionado e iba a lanzar su single, anunciaba que había tenido que cambiar algunas cosas pues estaba tomando importantes decisiones.
“Después de darle muchas vueltas a la cabeza y al estudio, este año se puede decir que he hallado mi sonido y mi imagen, también he contado experiencias muy íntimas, es un disco muy pop y estoy emocionadísima con él”, terminaba escribiendo en twitter.
El pasado 12 de diciembre la artista subía un video llorando, pues estaba muy emocionada de haber terminado el álbum y de lo que había creado: “Día de decisiones, siento ser pesada, pero este video representa cuánto amo este álbum, en serio no os imagináis cuanto”, expresaba entre lágrimas.