Música

Ana Mena y Belinda ponen fecha de estreno a ‘Las 12’, su colaboración

Ana Mena.
Belinda y Ana Mena.

Ana Mena ha sorprendido a sus fans con un anuncio muy esperado. Tras el lanzamiento de ‘Mezzanotte’, la versión en italiano de ‘Las 12’, sus fans esperaban impacientes a que publicase el single en español, y por fin, la artista malagueña ha confirmado la fecha de estreno.

A través de sus redes sociales, Ana Mena no solo ha confirmado la fecha de estreno de ‘Las 12’, que verá la luz el próximo 17 de junio, sino que además, ha desvelado que se tratará de una colaboración con la artista mexicana Belinda.

Durante la promoción de ‘Bienvenidos a Edén’, su serie para Netflix, Ana Mena y Belinda ya dejaron caer que habían trabajado juntas y que próximamente podría ver la luz su colaboración. Sin embargo, nadie se imaginaba que ‘Las 12’ fuese la esperada colaboración de ambas artistas.

«Pero si vamos a hacer tema juntas» decía Belinda durante la presentación de ‘Bienvenidos a Edén’ «Vamos a hacer cosas juntas. Hemos hablado de hacer cosas juntas», contestaba Ana Mena. Y ese día ha llegado, de esta forma, la colaboración entre ambas artistas promete convertirse en uno de los grandes éxitos del verano. 

Tras el lanzamiento de ‘Mezzanotte’, los fans de la artista malagueña no pueden esperar a escuchar ‘Las 12’, después de que la artista malagueña interpretase esta canción en varios de los conciertos de su nueva gira. Y ese día cada vez está más cerca.

«Si está tardando un poco es porque estoy planeando una cosa muy guay, ya lo entenderéis esperadme please!!! Me atrevo a decir que falta menos de un mes #LAS12» publicó hace apenas unos días Ana Mena en sus redes sociales, y ahora se ha desvelado el por que de este retraso, pues se trataba de una colaboración con Belinda. ¡Ya queda menos para escucharla!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias