Televisión

Ana María Aldón, protagonista de un arriesgado e inesperado cambio de look

Ana María Aldón reaparece con un nuevo look

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón sorprendió hace dos meses con un nuevo cambio de look. La mujer del torero José Ortega Cano, apareció en el programa ‘Viva la vida’ con un color de pelo muy arriesgado: el rosa. Un color que le favorecía y con el que se mostró muy cómoda.

Dos meses después de ese cambio, Ana María Aldón ha dejado impactados a los espectadores de ‘Viva la vida’ con un nuevo cambio de imagen, mucho más arriesgado que el anterior.

En esta ocasión, la mujer del torero ha optado por un azul nada discreto, pero con el que está incluso más encantada que con el rosa que lució durante dos meses. La colaboradora recibió todo tipo de piropos de sus compañeros, que alabaron su valentía a la hora de someterse a nuevos cambios de looks.

Este cambio vuelve a demostrar que ya no queda nada de aquella mujer tímida y tradicional que se embarcó en ‘Supervivientes’ para que todo el mundo conociera quien estaba detrás del seudónimo de “la mujer del torero José Ortega Cano”.

‘Supervivientes’ se convirtió en la aventura de su vida. El programa fue como una terapia para ella. Allí no solo se descubrió a sí misma, sino que su paso por la isla le sirvió para dejar en Honduras todas sus inseguridades y dejar paso a la mujer que siempre ha querido ser.

Actualmente, Ana María Aldón es una mujer mucho más segura de sí misma que antes, demostrando en infinitas ocasiones que se encuentra fuerte y que a pesar de todo, está viviendo un buen momento personal, y también profesional.

Esto ha propiciado que se haya atrevido a dar pasos que nunca pensó que podría llegar a dar. De esta manera, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vuelto a sorprender con su inesperado cambio de look, dispuesta a encontrar la mejor versión de sí misma. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias