Series

‘Amar es para siempre’: Mónica, ¿ha conseguido perdonar a Carlos?

Mónica, ¿ha perdonado o no a su padre Carlos?

‘Amar es para siempre’: Mónica, ¿ha conseguido perdonar a Carlos?
Mónica podría perdonar o no a su padre Carlos

‘Amar es para siempre’ es una de las series más exitosas de los últimos tiempos en Antena 3. Todos y cada uno de los personajes nos hacen vivir historias realmente impactantes, enigmáticas y, sobre todo, cargadas de muchísimos sentimientos. ¡No se olvidan fácilmente!

Uno de los instantes más críticos que hemos vivido recientemente en ‘Amar es para siempre’ es, sin lugar a dudas, el protagonizado por Mónica. Después de haber descubierto la verdad hace poco, Carlos ha querido enfrentarse a ella y contarle de una vez por todas que él es su padre.

Ella no lo podía creer. Estaba llena de rabia al tratar de imaginar que toda su vida había sido una completa mentira. Por ese mismo motivo, decidió abandonar ese lugar sin previo aviso. Su único fin era aclarar todas las ideas que vinieron de golpe nada más conocer la realidad por parte de Carlos, su verdadero padre.

Álvaro, por tanto, se ha convertido en el auténtico paño de lágrimas de Mónica en ‘Amar es para siempre’. Él ha decidido escucharla en este momento tan crítico. Aun así, también la aconseja, diciéndole que tiene que intentar arreglar su situación con Carlos puesto que esa tiene que ser su mayor prioridad.

Mónica, algo devastada, asegura que no tendría que haberle dicho nada por “el sermón que le está dando”. La conversación continuó, hasta tal punto que Álvaro afirmó que, de esta manera, “estaba desperdiciando cariño”. La hija de Carlos tiene claro que “no puede aceptar como normal algo que no lo es”.

A pesar de todo, la joven decide dar un paso adelante. Después de estar varios días alejada para pensar las cosas con claridad, regresa a casa para tener una conversación con Carlos. Él se sorprendió mucho al verla: “Pensé que, después de lo sucedido, no querrías volver a verme”.

Ante esta confesión, Mónica se sinceró: “Después de descubrir la verdad, no ha sido fácil”. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “He estado pensando mucho estos días y me he dado cuenta de que mi cariño hacia ti sigue intacto”. De esta manera, y oficialmente, Mónica ha aceptado las disculpas de Carlos. Su relación tío-sobrina era mágica, y ahora que ambos saben la verdad, ¡tiene que ser aún mejor! No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias